Comenten :D

viernes, 24 de septiembre de 2010

*^ Uhmmm... ^*

Hola!! Chicas
bueno solo pasaba para decirles que no habrán capítulos estos días.. 
por que quiero dedicarme a escribir de lleno :)
ya que en Lunes entrare al cole y tendré menos tiempo para publicar y escribir.. 
me quiero asegurar por lo menos con 5 capis y también creo que ya no publicare todos los días.. 
are días de publicación como por ejemplo.. : 
publicare los lunes en la noche los jueves y los sábados.. (eso esta por verse) 
bueno también quería darles las gracias a todas las lectoras y seguidoras del fic.. 
y bueno me siento desanimada por que siento que escribo como para 10 personas.. 
u.u.u.u.u. 
comenten..y acepto criticas... ya que encuentro el fic muy fome..


Las AdoRoo


bueno no las molesto mas... 


Atte: 


*_KarO_Kaulitz_*  

4 comentarios:

  1. OMG!!!

    Eso sogniifiica qe dejaras botado el Fic???

    por fa nooo iio lo amoo

    y no es fomee!!!

    esta Geniial!!!

    AttE:

    -_LauuRa_Tomiitha_Kaulitz_-

    ResponderEliminar
  2. No creo qe lo deje botado lauRa
    sino qe kiere un tiempitho pra escribir xke
    iia entrara al cole i tendra menos tiempo!....

    bueno amo tu fan/fic esta Genial!!

    Besos

    Liz Kaulitz ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay!! LauRa kmo se te ocurre qe voy ah dejar

    botado el fic!!

    no no no eso nuncaaa!!

    solo qe no publikare estos dias xke kiero tener

    capiis de reserva kuando no pueda subir..

    el domingo nuevo capii o kisas mñnaa!!

    iia eso

    Besiithos a tdaz las Lectoras!!

    Las AdoRooo!!

    ATte:

    ^_*KarO_Kaulitz*_^

    ResponderEliminar
  4. Me ize un twitter solo pra seguir tu Fic!!!


    Dnii_Tom_Kaulitz

    ResponderEliminar