Comenten :D

sábado, 18 de septiembre de 2010

*^ Capitulo 2 : ^*




 Al día siguiente..te despiertas muy tarde..Liz estaba tocando la puerta..
Te sales de la cama y te vas a la puerta..


Tu: Hola!
Liz: Ho.. (t/n) Hola!
Tu: amm ¿sii?
Liz: a oye a que hora pensabas en despertar he?
Tu: ah?
Liz: son las 2 de la tarde!
Tu: a amm me quede dormida!
Liz: si bueno vamos a ir con Lucy a comer ¿vienes?
Tu: ja obvio! En 15 minutos mas estoy allá
Liz: ok te esperamos
Tu: Lucy ya llego?
Liz: sip
Tu: ya ándate que me quitas tiempo!!

*(Liz se  fue)*

Tu hiciste el mismo recorrido del día anterior..
Cuando estabas lista bajaste a la recepción,,
Allí estaban Liz y Lucy..

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Tu: Hola  chicas!
Lucy: Hola (t/n) !
Liz: a ya te salude,.. Vamos..muero de hambre!
Tu: aja Tu siempre tienes hambre!
Liz: sip,.. Pero igual  me mantengo en forma!
Lucy: si de eso no hay duda,..  Bueno ya vamos!
Se van al auto de Lucy y fueron a comer a una parte que quedaba cerca del hotel

* llegaron*

Liz: que corto el camino!
Tu: aja
Liz: ya tengo hambre pos!! Apúrense!
Tu: ya cállate!! Y camina!

Entraron..pidieron sus ordenes y comieron..
Luego de un rato pagaron y se fueron …

Tu: y a hora a donde vamos?
Liz: a no se!..yo no quiero volver al Hotel!
Tu: yo tampoco!!
Lucy: amm bueno ... Vamos cualquier lado..
liz: sip..
Tu: amm vamos a Caminar!!
Liz: bueno aunque estoy aburrida de caminar..pero vamos!!
Lucy: ok


Fueron a caminar y se les paso el dia completamente..
Cuando Lucy las fue a dejar al hotel eran como las 6:30 tenían mucho tiempo para arreglarse
Legaste a tu pieza y te recostaste en tu cama,.. Estabas agotada..no pensabas en volver a caminar..
Liz tenia razón “Caminar aburre y agota!!

En completo silencio te quedaste dormida..

Al rato despertaste ya que tu cel sonaba..
Tu: Hola (entre dormida)
Liz: (t/n) estas lista?
Tu: ah!! No!! Me eh quedado dormidaa!!
Liz: buu (t/n) vamos a llegar atrasadas!!
Tu: emm miran en 15 minutos bajo (cortas)

Bueno fuiste la baño ya que estabas en contra reloj
Te cambiaste polera y te quedaste con los mismos pantalones..
Pusiste un abrigo y estabas lista..
Te maquillaste y saliste apurada de la habitación..

Para tu suerte el ascensor iba lleno!!
Así que bajaste por la escalera..
No demoraste mucho..

Abajo te esperaban liz y Lucy

Tu: hola !!
Lucy: Hola (t/n) !

Tu: vamos?
Liz: Sii !! Vamos!!

* ya en el auto *

Lucy: por que tardaste tanto?
Tu: por que me canse después de tanto caminar!
Liz: jaja yo dije caminar es aburrido y agotador! Pero nadie me izo caso!
Tu: si bueno me duelen las piernas!
Lucy: debo reconocer que a mí igual


 *  Llegan al teatro *

Tu: wow mas encima esta lleno!!
Liz: Si a esperar!!
Lucy: ajam
Tu: bueno que hacemos para matar el aburrimiento?
Liz: (t/n) tu siempre estas aburrida!!
Tu: es lo que hay!¬¬

Después de un rato pasan sin antes mostrar las entradas y eso que las habian mostrado afuera!..
Pero el lugar estaba vació…
Completamente vació..
Solo ustedes 3 …

Comenzó el espectáculo y apagaron las luces..
Tu: boy al baño !.. (te paras y vas)


* cuando venias de regreso  chocas con alguien..
Esa persona cae encimas tullo..


Tu: aush!!
Chico: aush!
Tu: (levantas la vista para poder ver si en algún reflejo de luz alumbraba su rostro)
Chico: Hola (sonríe)
Tu: Hola.. Puedes levantarte?,. Me aplastas..










                                   
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario