Comenten :D

lunes, 20 de septiembre de 2010

*^ Capitulo 4 : *^






Tom: que no,. esta noche tengo planes.. No cierto (t/n) ? (te rodea con su brazo)

Tu: (te sueltas sutilmente) ah? No hemos quedado en nada!! no le abrieses dicho que no!

Tom: para que tenemos que quedar en algo? Hay que dejar que las cosas fluyan

Bill: Tom te rechazaron !!  (se ríe a carcajadas)

Tom: (se separa y aleja de ti y endúrese su mirada) cállate Bill!!

Bill: mm bueno

Tom: ( se va un rincón y empieza a mirar atentamente el show)

Tu: (te vas con Lucy y comienzan a conversar)

Liz: (se acerca y sienta con Bill) que le pasa a Tom?

Bill: mm creo que es por lo que le dijo (t/n)

Liz: bueno tenía razón!!

Bill: si, es que yo creo que esta así por que nunca le dicen que no..

Liz: a ósea que es un mujeriego?

Bill: (asiente con la cabeza) bueno si, aparte (t/n) no es el tipo de chica con la cual Tom sale habitualmente..

Liz: ya veo,..

Bill: bueno Tom es asi,..

Liz: bueno no creo que (t/n) este con alguien asi la ah echo sufrir,..

Bill: u.u que pena.

Liz: si bueno creo que ella busca una “relación estable”

Bill: y eso Tom no se lo podría dar..

Liz: por que?

Bill: por las giras los conciertos.. Las fans

Liz: ustedes son famosos?

Bill: si bueno algo.. Tenemos una banda!! ¿no nos conocías?

Liz: nop! ¿Cómo se llama su banda?

Bill: Tokio Hotel

Liz: mm Tokio Hotel..Tokio hotel ! Sii eh escuchado hablar de ustedes!!

Bill: a si ?

Liz: si con (t/n) tenemos una amiga que es súper fan de ustedes..

Bill: a. (sonríe)

Liz: si ella esta en España.. Hace mucho que es fan de ustedes!

Bill: si bueno de a poco hemos logrado el éxito

Liz: sii pasaba horas hablando de ustedes y a (t/n) la hacia escuchar su música

Bill: y les gusta nuestra música?

Liz: la verdad nunca la he oído !!

Bill: ok

Liz: pero lo único que se  es que hay unos hermanos que son gemelos creo?

Bill: si esos somos Tom y yo

Liz: que?? (mira a Tom y luego a Bill) pero si no se parecen en nada!!

Bill: es por que cada uno tiene distinto estilo pero somos gemelos..

Liz: a ok

Bill: bueno vamos con (t/n) y Lucy ?

Liz: hehe sii

Bill y Liz van hacia donde estabas con Lucy

Bill: Hola chicas (se sienta con ustedes)

Tu: Hola Bill

 Liz: Hola (también se sienta)

Lucy: hola Liz

Liz: (t/n) a que no adivinas quien es el (señalando a Bill)

Tu: si se quien es Bill !!

Liz: noo! El es el vocalista de Tokio Hotel!!

Tu: ah! El grupo favorito de Camila!

Liz: sii se moriría si supiera que estamos con el vocalista

Tu: pero mas si estuviéramos con el guitarrista! Acuérdate que ese le gusta a ella

Bill: el guitarrista es Tom

Liz: a Ok! (te mira)

*En esto Tom se acerca ustedes..

Tom: Bill esto ya casi termina..debemos irnos

Bill: umh!.. Si pero no al hotel! Es muy aburrido!

Tom: ok pero vamos!

Bill: ok chicas quieren venir con nosotros!?




                               ComenTen!! Me  DePriimO

1 comentario: