Comenten :D

domingo, 19 de septiembre de 2010

*^ Capitulo 3 : ^*




Tu: Hola.. Puedes levantarte?,. Me aplastas..

Chico: Claro..aunque no tenia ganas de levantarme (te da una mano)

Tu: (te aferras a ellas y el te para) Gracias

Chico: de nada preciosa.. ¿Cómo te llamas?

Tu: (t/n).. ¿tu?

Chico: Tom..

Tu: bueno debo irme..

Tom: a donde?

Tu: con mis amigas (señalas la puerta de donde estaba liz y Lucy)

Tom: Ha yo también voy para allá..

Tu: a Ok

Tom: solo esperaba a mi hermano..

Tu: a..

Tom: es un tardon!!.. Estuvo toda la tarde diciéndome (imita la vos de chico): “Tom cual chaqueta me queda mejor? Esta o esta?”

Tu :jajaja

Tom: ah! Por fin ahi viene!

Tu: tratas de ver algo (todavía estaba algo oscuro) No veo nada

Tom: umh!.. Lo llamare!..

*Conexión Telefónica*

Tom: Hola?

Chico: Hola

Tom: Bill!! Donde estas??

Bill: aquí poz en el teatro!!

Tom: y cuando llegaras?

Bill: no se por que hay un montón de niñas acá afuera!

Tom: a ok pero llegara luego ?

Bill: Sii !! Bueno me llaman para decir que entrare por la puerta de atrás! Asi que chao (corta)

Tom: pero..pero.. Aish!!

* Fin de Conexión *

Tom: emm bueno ya va a venir! ..

Tu: bueno me voy !

Tom: ok

Tu te vas y Tom se queda esperando a su hermano
cuando entras te sientas a un lado y luego de un largo rato entra Tom y otro chico ..

Lucy: (se voltea a ver)

Tom: Hola!

Tu: (sonríes)

Liz: Hola

Chico: Hola..

Tom: (t/n) el es mi hermano Bill

Liz: se conocen (te mira)

Tu: ajam es que.. (Tom interrumpe)

Tom: cuando venia de vuelta me caí sobre ella (soltó una pequeña risa)

Todos te miran

Tu: (asientes con la cabeza)

Liz: (se larga a reír) (t/n) jaja no nos habías contado

Tu: a eh.. Si (te sonrojas)

Liz: ya! no te preocupes!! Era broma!

Lucy: ajam

Liz: bueno cambiando de tema yo soy Liz

Tom: mucho gusto (se acerca y le da un beso en la mejilla)

Lucy: yo soy Lucy (Tom ace lo mismo)

Tu: haha Hola Bill !!

Bill: Ho! Tu eres la chica del ascensor?

Todos te miran sorprendidos

Tu: eh sii !!

Bill: ya no te acordabas?

Tu: ajam no es que como la luz es bajita

Bill: a  ok

Liz: hey (t/n) no nos cuentas nada!! (dice reprochándote)

Tu: a si

Lucy: siéntense (a los chicos)

Tom y Bill: Gracias

Tom: Bill me hubieras dicho!! Me empezare a ir mas seguido con tigo en el ascensor!!

Liz: (sonríe)

Bill: wow la cantidad de personas que vienen al teatro!!

Tom: si y no hubiéramos venido si no fuera por tu culpa!!

Bill: es que.. (Tom interrumpe)

Tom: no sabes jugar!
Tu:..?

Tom: es que con Georg y Gustav jugábamos taca-taca y el torpe de Bill no vio la pelota!!

Bill: hey!! Mis monitos estaban “minusvalidos”  ok?

Tu: jaja

Tom: si no fuera por Bill no abriésemos venido

Bill: si

Tom: pero por otro lado no las abriésemos conocido!

Tu: seep


* suena el cel de Tom *
(se va a otro lado )

Mientras ustedes con Bill conversaban y reían ..

Bill: nunca mas are equipo con Tom !!

Tu: jeje es muy malo?

Bill: la verdad los 2 somos malos!

Liz: jaja

(entra Tom )

Bill: Tom quien era?

Tom: era Ale

Bill: y que queria ?

Tom: lo de siempre

Bill y que le dijiste?

Tom: que no esta noche tengo planes.. No cierto …

No hay comentarios:

Publicar un comentario