Comenten :D

lunes, 27 de septiembre de 2010

*^ Capitulo 7 : *^

Tom: adiós preciosa!! nos vemos mañana

Tu: amm si claro

Liz: (t/n) vamos!!tengo sueño!

Tu: ok Liz

Ustedes se van al departamento de Lucy.. Era muy grande y tenia muchas habitaciones..

Lucy: bueno Liz tu duermes ahí (señalando una puerta)

Liz: sii

Lucy: (t/n) tu ahí (señalando otra puerta)

Tu: gracias..

Todas se van a dormir.. cuando entras al cuarto..te tiras en la cama y te pones una manta encima.. Estabas a punto de dormirte cuando recibes un mensaje..

Lo lees y decía

“ hola preciosa.. Siento molestarte a esta hora.. Pero solo quería invitarte a salir mañana.. En la tarde podríamos ir a dar una vuelta ya que tengo el día libre..
Para conocernos mejor..
Con cariños..

  Tom..”

Te sentaste en la cama y le respondes con otro mensaje que decía:

“ mmm no se quizás podría ser..”

Lo mandaste y a los minutos te llego otro que decía.:

“ eso es un ¿si o un no?  Vamos..no te voy hacer nada”

Lo leíste y le mandaste otro :

“ esta bien pero ahora me voy a dormir.. Bye “

Le mandaste el mensaje y esperaste unos minutos a que te respondiera..
Pero no lo izo así que te quedaste profundamente dormida..
Al día siguiente te despertaste y te asustaste un poco ya que no estabas en la habitación del hotel.. Te saliste de la cama y luego te fuiste a la cocina ahí estaba Lucy con una taza de café en la mano ..

Lucy: buenos días (t/n) !

Tu: bueno (sonríes) y Liz?

Lucy: todavía no despierta.. Quieres un café?

Tu: si. Para mientras la voy a despertar?

Lucy: claro.. Anda

Tu te fuiste a la pieza donde estaba Liz..

Tu: Liz!!

Liz: ZzZzzZzZz….

Tu: Liz!! (gritas)

Liz: Zzzzzzzz…

Tu: Liz!! (te tiras encima de ella)

Liz: que? Ah?

Tu: levántate!!

Liz: primero sal que me aplastas!

Tu: ok (te levantas)

Liz: así mucho mejor (sonríe)

Tu: ya vamos a desayunar.. (sales de la pieza)

Al poco rato llego Liz..

Liz: hola Lucy

Lucy: hola Liz!.. ¿Cómo amaneciste?

Liz: mm me duele la cabeza (tocándose)

Tu: si es la resaca!

Lucy: jaja

Liz: ja ja ja no le encuentro lo gracioso (t/n) !

Lucy: ya Liz (t/n) tiene razón ayer tomaste mucho!

Liz: emm si!

Lucy: bueno quieres un café?

Liz: sip

Liz se fue a sentar con ustedes a la mesa y se tomo su café lo mismo hicieron ustedes..
Cuando terminaron se fueron a vestir ya que después irían al hotel a cambiarse..

Lucy: chicas están listas?

Tu: sip!

Lucy: ya entonces vamos!

Liz: esperen falto yo!

Tu: si siempre tan impuntual!!

Liz: oye! Eso lo aprendí de ti!

Tu: ok ya vamos!..

Ustedes se fueron al hotel.. Ha cambiarse..
Cuando iban llegando se encontraron con los chicos.. Bueno con Bill y Tom y 2 chicos mas que ustedes no conocían

Tom: Hola (t/n)! (te da un beso en la mejilla)

Tu: hola Tom!..hola chicos (a los demás)

Bill: chicas!! (t/n) Liz Lucy!! Que hacen tan temprano?

Liz: venimos a cambiarnos de ropa..

Tom: a si por que ayer se quedaron en la casa de Lucy !

Tu: exacto!

Bill: hay pero que soy! No lo e presentado!! (t/n) Liz Lucy ellos son Gustav y Georg miembros de la banda y amigos!

Tu: mucho gusto (sonríes)

Georg: Hola chicas! (saluda a cada una)

Lucy: hola! (sonríe)

Gustav: hola también (igual  las saluda)

Bill: podríamos ir a almorzar todos! Tenemos el día libre!!

Tom: sii!!

Tu: si suena convincente!!

Bill: hay (t/n) vamos!!!

Liz: si vamos a ir!!

Tu: jaja si obvio que vamos!

Se quedaron conversando un rato mas con los chicos y luego se fueron sus habitaciones a bañarse y cambiarse de ropa

Cuando estabas lista bajaste y abajo estaban los chicos con Liz y Lucy

Tu: listo !! Perdón por la demora!!

Tom: (te mira de píes a cabeza) no no importa!!... valió la pena!..(sonríe)

Bill: Tom te traigo un babero?

Tom: ya cállate idiota!! Vamos?

Georg: sii vamos!

Ustedes se fueron con los chicos y llegaron a un restaurante muy bonito..
Pidieron la mesa mas alejada y pronto llegaron lo que habían pedido
Ustedes conversaban de muchas cosas en especial de anécdotas de los chicos en los conciertos..
Entre tanto conversabas con Georg..

Cuando terminaron pagaron y se fueron de vuelta al hotel..
Tu: bueno estoy un poco cansada!.. Me voy a mi habitación (te despides)

Liz: amm si yo también!

Lucy: si yo tengo que donde Kim!

Georg: bueno tendremos que seguirlas!!

Bill: como?

Gustav: irnos a las habitaciones!

*Mientras tanto en tu habitación*

Llegaste y te recostaste en la cama y encendiste la tele..
Al poco rato te llego un mensaje de Tom decia :

“ Hola (t/n) vamos a salir?? ”

Tu lo leíste y le mandaste otro:

“no se estoy un poco cansada”

Lo mandaste y a los minutos te llego otro:

“ a ok entonces para otro día ”

Tu lo leiste e le volviste a mandar uno:

“ a sip para otro día ”

De ahí cuando lo mandaste no te respondió mas..
Así que te quedaste dormida..
Al rato después alguien estaba toando la puerta..
Te levantas y vas a ver..

Tu: …



bno ahi sta el capii de hoy!! 
espero q les guste!! 
queria darles las gracias a todas las que leen el fic 
al principio pense q iba a ser un gran fracaso pro me di cuenta q no 
gracias en verdad!! 
Las AmoDorO 

KarO^^

3 comentarios:

  1. waaaaa

    amo tuu Fiic!!!
    enceriio estaa entre una de las mejores ke e
    Leeiiido

    laaa amoooo

    SiiGueee aSiii

    suuube prontoo!!!

    ATte:

    LauRa Kaulitz

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww
    me encantaaa!!
    la amoo!!!
    awwww
    me are adictaa!!! xD

    bno iia me agarro la lokeeraa xD

    bno me voii pro volvereeee xD

    ResponderEliminar