Comenten :D

jueves, 23 de septiembre de 2010

*^ Capitulo 6 : *^





Fue cuando alguien te toma de tu cintura .. Tu te asustaste y te diste vuelta rápidamente para ver quien era.. 


Tom: me buscabas preciosa (sonríe de medio lado) 


Tu: Tom? 


Tom: si. el mismo.. ¿Te asustaste he?


Tu: eh.. No,.. veía si estaba Bill


Tom: por que? 


Tu: por que estaba con una chica y no quise interrumpir.. 


Tom: a ya veo esta aprendiendo (sonríe) 


Tu: (sacas las manos de Tom de tu cintura) asi esta mejor (sonríes) 


Tom: mm no!.. (te vuelve a tomar pero esta vez mas pegadita a el) mejor asi ..¿no crees? 


Tu: (algo nerviosa) hehe.. N..no 


Tom: (sonríe) estas algo nerviosa? 


Tu: he ! Yo!? No como crees?


Tom: por que me da la ligera sensación de que es asi .. 


Tu: n.. (Bill interrumpe) 


Bill: Tom (t/n) !! los estaba buscando !! 


Tu: (sacas las manos de Tom de tu cintura) he si yo igual te estaba buscando 


Bill: a yo estaba en la mesa..


Tu: si pero con “alguien” así que no quise interrumpir.. 


Bill: bueno me abrieses echo de gran ayuda! 


Tu: jaja bueno para la otra será! 


Bill: claro.. 


Tu: bueno para que nos buscabas? 


Bill: a es que encontré a Liz y Lucy y nos tenemos que.. ir mañana nos tenemos que levantar temprano., ya que tenemos que ir a una entrevista.. 


Tu: amm claro yo igual  buscaba a Liz!! (sonríes) 


Bill vamos?..¿? 


Tu: ok claro .. 


Se fueron a la mesa donde estaba Liz y Lucy.. A Liz se le habían pasado las manitos con el alcohol.. Cuando llegaron te paraste delante de ella.. 


Tu: vamos? 


Lucy: claro  


Liz: ajam .. 


Se fueron a la caminote en la cual habían llegado.. No antes de irse unas chicas se había acercado a Tom.. Ustedes siguieron avanzando y cuando Iván llegando a la salida se reincorporo Tom .. 


Bill: (abre la puerta de la camioneta).. Suban.. 


Liz: s..si.  


Ustedes subieron y pronto también lo hicieron los chicos.. 


Tom: que hora es? 


Bill: las 3:30 de la madrugada.. 


Tom: ya veo 


Bill: ¿Por qué? 


Tom: por las chicas. (sonríe) se caen de sueño.. 


Bill: si jaja.. 


Tu: no estamos dormidas.. La única que esta dormida es Liz.. Pero por los efectos del alcohol .. 


Tom: ok 


Lucy: (t/n) se van al hotel?  


Tom: (mira por el retrovisor) 


Tu: he. Si 


Lucy: por que no se van a mi casa? 


Tu: Liz!! 


Liz: ZzZzZzZ.. 


Tu: aish!! Si bueno nos vamos para allá 


Lucy: ok (sonrie) 


Bill: ¿Dónde vives Lucy?


Lucy: amm en xxxx 


Bill: a ok  


Tu: (pellizcas a Liz para que despierte) 


Liz: Aush!! 


Tom: (se gira a verlas) que paso? 


Tu: amm la pellizque para que despertara.. 


Tom: jaja 


Liz: ¬¬ no es gracioso Tom!! 


Tom: ok ok es que la forma de despertar,.


Liz: umh!.. Me duele la cabeza.. 


Tu: como no.. Si tomaste mucho.. 


Liz: (t/n) no sabia que tenia niñera para que me controlara!!.. 


Tu: hay tranquila,.. Te apoyo..cuando quieras nos vamos de borrachera.. 


Liz: (t/n) basta!! 


Tu: ok Liz ok 


Bill: llegamos!! 


Tu: ok 


Liz: (se baja con Lucy) (t/n) apúrate!! 


Tu: si ya voy.. 


Bill: tienen algo que hace mañana? 


Tu: nop nada nada 


Tom: podríamos salir? 


Bill: eh si todos.. 


Tu: ah.. Si obvio 


Bill: claro emm (t/n) me das tu numero de cel? 


Tu: a si obvio es 12345678 ..(notas que Tom también lo anotaba) Y el tuyo? 


Bill: pero no se lo das a nadie.. He? 


Tu: jaja como crees después me linchan! 


Bill: ok el mió es 87654321 


Tu: a ok (cuando te despediste de Bill y luego lo dudaste pero también de Tom le diste un beso en la mejilla que termino muy cerca de su labio)… 


Tom: adios preciosa!! nos vemos mañana 


Tu: amm si claro..



                                                    bno este capii sta corto...
                                                 bno komenteen me depriimo!!!
                                                        bno mñna otro capii!!
                                                              Besiithoz...


                                                        Las AdooRooo!!!!

3 comentarios:

  1. Holaaa
    siii note lo corto qe sta pro buueno !!
    publica luuegiitho!!!

    molestare dia i noxe asta qe publiqes!!
    ok besos
    me voii!!
    pro volveeree mañanaa!!!

    ATT:

    _LauuRa_TomiiTha_Kaulitz_

    ResponderEliminar
  2. awwww

    amo mega adoro tu Fic!!!

    esta muy pero muy geniial!!

    no son kmo la mayoria

    awww la amoo!!!

    y nosotraz tbn te adooooramos

    x escribir tn biiien !!

    bno byeee

    kmo dice LauRa

    molestare asta qe publiiqes!!!

    ATT:

    ¨*_Liz_Kaulitz_*

    ResponderEliminar