Comenten :D

martes, 21 de septiembre de 2010

*^ Capitulo 5 : ^*




Bill: chicas quieren venir con nosotros?

Liz: a donde? Al hotel?

Bill: no se,. Pero ahí vemos..

Tu: yo no quiero ir al hotel!!

Liz: Si (t/n) tiene razón!

Lucy: ok..entonces,. ¡¡nos vamos de fiesta!!

Bill: bueno nosotros vamos con ustedes si no les molesta!

Tom: (mira a Bill) hehe si,..

Liz: amm nop no nos molesta

Tom: entonces yo creo que deberíamos salir..por la prensa y todo eso

Bill: Si,.. Vamos ?

Tu: emm (miras a Tom) Si

Bill: ok

Todos van a bajo..
Bill se pone el gorro de su poleron y Tom hace lo mismo..

Bill iba primero luego Liz Lucy Tu y al ultimo Tom …
Sentías que no te quitaba la vista de encima,..
Estabas muy incomoda.. Pero no mirabas para atrás..

Ya iban llegando a una de las puertas traseras del teatro..

Lucy: aush!! Liz me pisaste!!

Liz: hay perdón!!

Lucy: aush!! Me duele!!

Tu: ya Lucy no te quejes tanto, sino yo tambíen te voy a pisar!!

Lucy: hay pero (t/n) me duele!!

Bill: Tom préstame las llaves

Tom: (grita de atrás) hay no se Bill tu fuiste el ultimo en vajar!!

Bill: pero no las tengo!!

Tom: aish!! Bill si que eres un idiota!

Bill: No!!

Lucy: espérate nomás Liz me las vas a pagar!!

Tu: todavía te duele?

Lucy: Si!!

Liz: jaja (comienza a reírse a carcajadas)

Tom: shh!!

Liz: jaja ok ok me cayo!

Bill: Tom !!

Tom: hay Bill córtala y busca las llaves!!

Lucy: nosotras los llevamos!!

Tom: y cabemos todos!?

Lucy: obviamente!

Bill: aquí están!! (las empieza a mover)

Tom: vez Bill las tenias tu !

Bill: Tom Cállate!! Vamos chicas?

Tu: si

Liz: amm y tu auto Lucy?

Tom: Lucy viene con nosotros mañana mandamos a alguien para que lo lleve a su casa

Tu: eso me parece justo!

Liz: bueno vamos ya!

Todos se van a la camioneta que estaba afuera..

Tom: Bill dame las llaves yo manejo!!

Bill: no!! No queremos tener un accidente ¿no cierto chicas?

Todas: Sii

Tom: buu nunca puedo manejar yo!!

Bill: si y después tampoco por que de seguro que te curas!

Tom: ya subamos (les abre la puerta de atrás)

Tu: gracias (subes con Liz y Lucy atrás)

Se fueron todo el camino conversando el que no paraba de hablar y reírse era Bill..
Su risa era muy escandalosa.. Y contagiosa..

Tom: Llegamos!!

Bill: emm si !

Tom:  (se baja y les abre la puerta)

Ustedes bajaron y se dirijieron a la puerta del recinto..
No estaba lleno pero si muy oscuro.. Fue en eso cuando alguien te coje sutilmente la mano.. De inmediato pensaste que podia ser Tom .. Pero por que?
Si se habia enojado por lo que le habias dicho en el teatro ..
Diste algunos pasos y te soltaste de la mano que te llevaba.. Fue cuando quedaste  en la misma distacia que Liz y la cojiste del brazo …

Pronto subieron al 2° piso y pidieron una mesa en la cual se sentaron ..
Pidieron su ronda de tragos y no demoro mucho en llegar..

Tom: (a Bill) hermanito iras a bailar?

Bill: no !! Tendría que estar muy borracho! Y dejame decirte que ese dia no será hoy!

Tom: y ustedes chicas?

Liz: yo !

Lucy: yo también!

Tom y tu (t/n)?

Tu: a si,. Yo también

Terminaron sus tragos y se fueron a bailar mientras que Bill se quedó solo en la mesa..

Cuando llegaron a la pista de baile se acerco un chico muy pero muy guapo..
El cual te saco a bailar.. Estuviste bailando la mayoria de las canciones con el..
Lucy no la veis por ningun lado y Liz estaba muy pegadita de un chico.. Bueno pensaste “los efectos del alcohol”.. ya estabas cansadas y te fuiste a la barra a vert si Bill estaba en la mesa..
Para tu sorpresa estaba con una chica muy guapa..asi que te quedaste ahí ..
Pidiste un jugo y. asi estuviste un largo rato.. Tev paraste y volviste a mirar a ver si la chica se habiha ido o caso estaba alguien ..
Fue cuando alguien te toma de tu cintura... O.o






Comenten!!! 
necesito saber si les gusta o no!! 

3 comentarios:

  1. hahaha Oliithaa!!
    bno me enknthaaaaaaaaaaaa!!!
    eso kero kapii luegiitho !!
    me kede kn la duda!!
    kien tomo a (t/n) x la cintura???

    ResponderEliminar
  2. Odiio Tu Fic! es Fome! Mediocre xD Te Odiio Kariitho!! de veras!
    ATTE: NadiecomotuAPESTA!

    ResponderEliminar
  3. FeFi:
    haha Karoo el comentario de ariba Es Broma xD te kiiero mi weonciia Xiika!! hehe qe estees biien =D besoos :)

    ResponderEliminar