Comenten :D

jueves, 25 de noviembre de 2010

*^ Capitulo 17 : *

Liz: si,.. Ni que piensen que somos amigas de estas fotocopias mal echas!

Bill & Tom: Hey ¬¬ Escuchamos!

Tu: bueno, es la verdad

Tom: bueno, Bill es el que esta mal hecho (xD)

Bill: (le da otro puñetazo) Oye!

Tom: ok, nunca mas!

Tu: bye (te ibas)

Tom: espera (te toma del brazo)

Tu: ah?

Bill: ustedes nos ayudaran en nuestra venganza! wuajaja

Liz: hay, que vengativos,.. No los ayudare!!

Bill: si!,..

Tu: no los ayudare!

Tom: pero, (t/n) !

Tu: nop!

Bill: las 2 nos ayudaran!

Liz: amm,.. Pensándolo bien,. Yo quiero!

Tu: ooh! Liz que bipolar eres! O pierdes la memoria a corto plazo!

Liz: jaja muy gracioso (t/n)

Tom: (t/n) nos ayudaras?

Tu: ya dije mi decisión!

Bill: (pone carita del gato con botas) (t/n) porfavositho?

Tu: amm, que No!

Bill: (mira a Tom) 1,2,3 (te empiezan a hacer cosquillas)

Tu: jajaja paren! Jajaja yaa! Jajaja paren!

Tom: nos ayudaras?

Tu: jaja n..o jajaj

Bill: ahah.. Jaja Tu risa es contagiosa xD

Liz: haha si..

Tom: (t/n) nos ayudaras (haciéndote mas cosquillas)

Tu: o..k

Tom: (te hace un poco mas y luego para) ok

Bill: ok

Tom: podríamos despertarlos echándoles agua??

Bill: no! Ya se!

Tu: que?

Bill: mañana traemos botellas con agua y..

Tom: (interrumpe) antes de que se acuesten llenamos los colchones con agua, no?

Bill: si!

Liz: y si se enferman?

Tom: se enferman!

Tu: claro y después nosotras vamos a tener la culpa!

Tom: no! Te juro que si se enojan, yo y Bill confesamos!

Liz: seguro fotocopia mayor?

Tu: jajaj


Tom: ¬¬ no me digas fotocopia!, además Bill es mi fotocopia!.pero yo soy mas bello

Tu: las fotocopias son iguales!

Tom: pero siempre hay una mejor que la otra!

Tu: haha

Liz: si. abecés la otra sale desteñida xD

Bill: ¬¬

Tom: jaja,.. Bueno haremos eso,. O no?

Liz: me parece bien!

Tu: (bostezas) adiós! (te vas)

Tom: hey espera (te agarra del brazo) y Tu iia no te despides?

Tu: ah!,. Se me olvido xD  (le das un beso en la mejilla a Bill, Tom, Liz)

Tu: Aios!

Liz: ah, Chao,.. (t/n) me aprovecho de ir (se despide)

Tu & Liz se fueron a sus respectivas habitaciones..

Tu entraste y te fuiste a duchar..
Sentías como el agua calienta corría por Tu cuerpo,.. Eso te relajaba.. Luego saliste y te pusiste el pijama, te cepillaste los dientes & por ultimo te fuiste a dormir..

Eran las 9:35 de la mañana cuando sientes Tu celular sonar..
Pensaste que te estaban llamando pero solo era la alarma.. Luego te volviste a acostar, & no tardaste en volver a dormirte..

Al rato despertaste por ti sola,.. Te levantaste de la cama & te fuiste directo al baño, ahí te duchaste & luego te vestiste así:






Cuando estabas lista bajaste asta el lobby & llamaste a Liz pero esa no contestaba, así que te fuiste al restaurante del hotel y luego desayunaste, cuando terminaste
Te encontraste con Bill

Bill: hola cosquillosa! :D

Tu: hola fotocopia menor (xD)

Bill: hee!, con que asíp nos vamos?

Tu: ajam

Bill: ya veras!

Tu: oye, ay visto a la Liz?

Bill: no, se perdió?

Tu: no se!

Bill: no, salio

Tu: y como sabi si ni la hay visto?

Bill: por que salio con Geo

Tu: a, y como sabes?

Bill: (sonríe) Geo me dijo
Tu: ah, con razón,..

Bill: & que haces?

Tu: ahora tengo que ir a la universidad a ver unos papeles..

Bill: cuando entras?

Tu: pasado mañana

Bill: ah, te acompaño!

Tu: he, nose

Bill: yapo, (t/n) !

Tu: bueno esta bien ! ^^

Bill: & después nos vamos de Shopping!

Tu: hehe si esta bien

Bill: e.e iia vamos!

Tu: ok

Se fueron al auto de Bill y se fueron asta Tu universidad, luego te bajaste fuiste hacer lo que tenia que hacer & te volviste junto a el

Bill: lista?

Tu: ajam

Bill: ahora nos vamos al mall (o centro comercial) ?

Tu: esta bien

Bill y Tu se fueron al mall,.. Pasaron por casi todas la tiendas, luego se fueron a almorzar & después se fueron a tomar un helado,.. Al final se devolvieron al hotel con demasiadas bolsas..

*al llegar al hotel*

(Tom estaba conversando con Liz & Geo)

Bill: hola!

Tom: hola (t/n) (te mira) que linda te ves (sonríe)

Tu: gracias: (mientras saludabas)

Geo: & que hacen?

Bill: acompañe a (t/n) !

Tu: si ya que una persona salio, & no me dijo nada! (miraste a Liz)

Liz: hey, para la otra te aviso

Tu: jaja ok , no hay problema!!

Liz: podemos salir a dar una vuelta?

Geo: eso suena bien!

Bill: yo paso, salí temprano hoy con (t/n),..

Geo: y?

Tom: y esta cansado, por que seguro (t/n) lo izo llevar todas las bolsas! xD

Tu: no! Mentira!

Bill: mm. No, solo le lleve algunas bolsas a (t/n) !

Tu: jaja si xD

Liz: haha

Tu: amm yo también paso

Geo: bueno y Tu Tom?

Tom: nooo!

Geo: bueno Liz, entonces seria, solo nosotros..?

Tu: (sonreíste picara)

Liz: amm, si

Tu: jajaja

Tom: ?

Tu: ja, no es que me acorde de un chiste! xD

Liz: jaja

Tom: y Tu también? (a Liz)

Liz: jaja no

Geo: bueno Liz, vamos?

Liz: sip

Tu: y nosotros también nos vamos! (a Bill & Tom)

Tom: nos invitaras a Tu habitación?

Tu: NO!

Tom: buu!,

Tu: (le diste un codazo) lo que quería el perla!

Tom: solo queríamos pasar!

Bill: perdón Tom, nosotros?

Tom: ush! Bill ayúdame!!

Bill: muahaha (te dio un beso en la mejilla) chau (t/n) ! chao idiota! (a Tom, le dio un golpe en el hombro)

Tom: (Bill desapareció) y?

Tu: y?

Tom: Y?

Tu: y?

Tom: y?

Tu: y que!?

Tom: me dejaras pasar?

Tu: No!!

Tom: (t/n)? (se acerca de ti)

Tu: mm?

Tom: (aun mas cerca) mm que?

Tu: nada..

Tom: (se acerca asta sentir tu respiración, te besó, tu sin pensarlo dos veces le seguiste el beso y lo tomaste del cuello mientras que Tom te aferraba de Tu cintura) (t/n)

Tu: ah?

Tom: me encantas! (te vuelve a besar)

Cuando…









                                                              Bno akii el Capii! 


                                                        PerDon Por La demoRa! 


                                                     tratare Subiir Mas Seguiido.. 


                                              Las Dejare kn la intriiga de ke pasara xD 


                                                    solo iio se lo Qe Ocurrira xD 


                                        bno tratare Publiikar new Capii el marthes! 


                                                                Besiithoz!

                                                             Laas AmO* 


                                                                 KarO

3 comentarios:

  1. AVER PERSONITA! por que me dejas con la intiga?
    alguien los cacho? una fan? un paparazzo?
    sono el celular?alguien estornudo?
    QUE?!

    btw no me imagino a tom pasandose el expansor por la oreja...
    -zetzet

    ResponderEliminar
  2. -.-" ya es miercoles y me matas con la intrigaa! xD

    ResponderEliminar
  3. ola tokis!! aiii plz baja otro capitulo muero de la curiozidad plz!! te agregare a mi face vale? cdtm ii bueniiizimo tu fic me encantaaa

    ResponderEliminar