Comenten :D

lunes, 8 de noviembre de 2010

*^ Capitulo 15 : *^

Tom: bueno bye.. Vamos chicas!

Liz: okis

Tom: a pero espérenme por que voy al baño y vuelvo

Bill: ok

Geo: bueno yo me voy al hotel a dormir!

Bill: si Tu Geo, siempre tan flojo!

Geo: voy a hacer como que nunca dijiste eso!

Bill: haha

Gus: y yo voy a salir..

Bill: y con quien?

Gus: con una chica que conocí el otro día

Bill: aah ok

Tu: (sonríes)

Geo: bueno Gus nos vamos juntos?

Gus: sip

Bill: y por que no vienen con nosotros?

Geo: por que de seguro Tom se quedara una hora hablándole al espejo y presumiendo su “supuesta belleza” !

Tu: jaja

Bill: jaja si de seguro

Liz: haha

Bill: tiene un ego..

Liz: ahora es Mr. Ego

Tu: jaja

Geo & Gus: bueno bye

Liz: nos vemos!

Los chicos se fueron y ala media hora después Tom salio del baño

Bill: tanto te demoras en hablar con el espejo?

Tom: ¬¬

Bill: bueno vamos si?

Tom: ok ¬¬ pero como Tu no eres bello no te miras al espejo!

Bill: ¬¬

Liz: pueden dejar de pelear?

Bill: pero es que Tom

Tom: ya Bill cállate!

Bill: bueno vamos de una vez por todas?

Liz: sip

Ustedes salieron afuera del estudio..

Bill: O.o

Tom: donde esta?

Tu: que cosa?

Liz: ??

Tom: Mi Auto!!!

Tu: ha?

Tom: se robaron a mi bebe!

Liz: oops

Bill: Tom si que eres idiota!

Tom: no soy idiota!

Bill: seguro dejaste el auto sin seguro!

Tom: pero si las llaves están en mis pantalones!

Bill: puedes revisarlas?

Tom: claro (empieza a desesperarse) no están!

Bill: ¬¬

Tom: esto es una conspiración contra mi hermosa persona!

Bill: hay Tom que la embarres siempre!

Tom: mira Bill ere (interrumpe su cel)

Bill: Tom Tu celu!

Tom: si es un msj. (lo lee) Georg!

Liz: que pasa con Geo?

Tu & Bill: (?

Tom: Geo y Gus se llevaron mi auto para no caminar!

Bill: claro y nosotros tendremos que caminar ¬¬

Tu: ya no se quejen!

Liz: aparte tienen que ponerse en forma!

Bill: Liz yo ya estoy en forma

Tom: la mejor forma de estar en forma es teniendo sexo..

liz: ok, basta

Tu: no queremos que sigas con Tu “relato”

Bill: exacto!

Tom: ¬¬

Tom: bueno habrá que caminar..

Bill: si aparte ya son las 4:38 no creo que Allá mucha gente en la calle para que nos reconozcan..

Tu: si y parece que va a llover (miras al cielo)

Tom: si (t/n) tiene razón..

Liz: siempre el clima es así acá?

Bill: como ??

Tu: así nublado y helado?

Bill: a sí

Tom: son pocas las beses que el sol sale..

Liz: buu ni siquiera en verano?

Tom: ni siquiera en verano..

Tu: bueno caminemos?

Empezaron a caminar.. Asta que llegaron a una especie de parquecito donde habían unos niños jugando..
tu  te sentaste en un columpio..






BnO Halló TiiempO Qe No PuBliikaaBa! 
BnO PriimerO El Capi iiba a ser mas LargO 
PrO nO Tube TiiemPo Así Qe BnO 
EsperO Qe Les guusThee!

Se FijaRoOn En Los BrazoThees De Bill?? 
iiiO Siip ^^ 

PD: Soy Una BabOsa xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario