Comenten :D

martes, 16 de noviembre de 2010

*^ Capitulo 16 : *^

Empezaron a caminar.. Asta que llegaron a una especie de parquecito donde habían unos niños jugando.. tu te sentaste en un columpio..Liz se sentó en uno que había a Tu
lado..

Tu: (pusiste Tu cabeza en uno de los cordelitos que sujetaban el columpio)

Liz: (bosteza) tengo sueño!

Tu: haha.. Sueñopata!  (xD )

Tom: jaja (comienza a mover Tu columpio)

Tu: ha!.. No tan fuerte! Si?

Tom: bueno :D

Liz: (se para) Vamos?

Bill: pero si recién llegamos!

Liz: es que tengo hambresitha!

Tu: pero yo me quiero quedar! >.<

Tom: también tengo Hambresitha!

Bill: mm..

Tu: un ratito mas!

Bill: bueno

Tu: wii

Tu empezaste a columpiarte y paso un largo rato..

Liz: bueno ahorita nos vamos!

Tu: sip, yo también tengo hambre! xD

Tom: a mí se me quito!

Bill: haha vamos!
Se fueron caminando un largo rato,.. Ya era bastante tarde..

Liz: donde es?

Bill: por aquí!

Tom: hay una pastelería que es como una cafetería y es todo riquísimo!

Bill: si!

Liz: es que, me duelen las piernas de tanto caminar!!

Bill: haha.., No que nosotros ten teníamos que ponernos en forma!?

Liz: sii, igual lo necesitan!

Tom: ¬¬

Tu: jaja

Bill: yo estoy muy bien así!.. No necesito hacer ejercicio!

Tom: no diría lo mismo Bill !

Bill: ¬¬

Tom: llegamos!!

Bill: Tom, no es aquí!

Tom: si es aquí!

Bill: no, es por allá!!

Tom: no Bill, es aquí!

Bill: no!. No es aquí!

Tom: quieres apostar?

Bill: no hace falta, perderás!

Tom: ok, bueno vamos!! ¬¬.. Pero cuando te des cuenta que era aquí..

Bill: es por allá!

Se fueron a donde indicaba Bill y efectivamente era ahí! xD Tom estaba equivocado..
Entraron y se fueron a sentar en una de las cuantas mesitas que había ahí..

Liz: por Fiin un Asiento! (se sienta)

Tu: haha.

Liz: uff

Tu: amm,

Llego una chica..

Chica: aww ustedes son Bill y Tom de Tokio Hotel?

Bill: si

Chica: aww me pueden dar su autógrafos?

Tom: buueno..

Chica: (saca como una lebreta) ahí? ..

Tom: bueno (te mira)..(firma)

Chica: y Tu Bill, firmaras?

Bill: ok (soltó gracioso) (firma)

Chica: aww gracias chicos!.. Son unos amores! *w*

Tom: (se ríe)

Chica: bye

Tom: bye !


*llego una mesera*

Mesera: que se quieren servir?

Tu: amm, quiero un capuchino y tortita!

Tom: yo quiero lo mismo de ella!

Bill: yo igual

Liz: umm… quiero lo mismo! xD

Mesera: todos lo mismo?

Bill: sii :D

Luego de una rato

Tom: tengo hambre!

Tu: yo igual  >.<

Liz: cuando traerán lo que ordenamos?

Bill: mira ahí viene!

Mesera: ahí esta lo que pidieron..  (se los entrega).Permiso (se fue)

Todos comienzan a comer..

Tu: umh.. Pero si esta torta esta muy rica!

Bill: jaja sii!

Liz: Yomi yomi!

Tom: está rico!..

Bill: y así Tu decías que era la otra pastelería!

Tom: siempre supe que era esta!..

Bill: solo que no lo dijiste

Tom: exacto!

Al rato todos ya habían terminado y seguían conversando,.. Llego una chica..

Chica: disculpen pero ya estamos por cerrar..

Bill: a ok, pagamos y nos vamos!..

Tu: claro ^^

Liz: bueno pagamos nosotras!..

Bill: nono, pago yo

Tu: pago yo!

Tom: (t/n), Liz pago yo, si?

Liz: No! Pago yo! (Se para)

Bill: ya se!

Tom: que??

Bill: saca una moneda,.. (a ustedes) cara o sello?

Tu: amm,.. Cara

Bill: ok (lanza la moneda) sello! ^^

Liz: y?

Tom: entonces pagamos nosotros!

Tu: pero? Noo!

Bill: la suerte lo predijo!

Liz: esta bien!

Bill: (fue a pagar)

Tom: vamos chicas?

Tu: si,.. Ya es tarde!

Tom: no, es temprano (sarcastico)

Tu: haha

Bill: listo!, nos vamos cierto?

Liz: sip

Todos salieron afuera de la pastelería,.. La luna estaba realmente Hermosa *w* habían demasiadas estrellas, estaba todo tan claro,.. Pero hacia un frió,.. Que calaba los huesos!..

Tu: (cerraste los ojos al sentir el viento en Tu rostro)

Tom: tienes frió?

Tu: un poco, pero tengo poleron! (sonríes)

Bill: y donde vamos ahora?

Liz: al hotel!

Tu: queda hacia allá!

Liz: no (t/n), queda hacía allá!

Tu: Liz!, te acuerdas cuando éramos pequeñas y nos perdimos en el bosque?

Liz: si, y?

Tu: y, YO encontré el camino a casa!

Liz: (t/n), teníamos 6 años!

Tu: y?, igual

Tom: claro, y así nos regañan, por que paliamos, he?

Bill: además el hotel queda hacia allá!

Tom: las 2 estaban equivocadas!

Tu: jaja ok,

Tu: (luego de una gran ráfaga de viento, sientes que alguien te toma de las manos..)

Tom: (te susurra) “estas heladísima”

Tu: (sentiste como un calorcito que te recorría de pies a cabeza) (le susurras) “tienes las manitos calentitas ^^”

Tom: jaja si! (sonríe)

Liz: (te toma por  el brazo) (t/n) yo tener sueño! (bostesa) ahuu

Bill: Liz a que hora te acostaste anoche?

Liz: no tengo idea!

Tom: (con sus manos comienza a acariciar tus dedos)

Tu: jaja

Bill: ?

Liz: (t/n) ya te llego la loquera?

Tu: (frunces el ceño) Tom!

Tom: ok, perdón!

Liz: Tom, que le hiciste?

Tom: yo nada (mejor dicho,.. Que me izo ella a mi?,- piensa)

Tu: me izo cosquillas!

Tom: no es mi culpa que sea una cosquillosa! xD

Bill: jaja (t/n) es cosquillosa!

Tu: cállate no me gusta que me agan cosquilla!!

Bill: Cosquillosa!

Tu: (le sacas la lengua)

Bill: hay!.. (t/n) , (t/n) ,(t/n),.. !¡Grosera!¡

Tu: oh! Bill ya no te quiero!,.. Ya no te hablare mas! (miras para otro lado)

Bill: (t/n)?

Tu: que!?

Bill: me hablaste!

Tu: noop!

Tom: si (t/n) le hablaste!

Liz: (t/n), perdiste!

Tu: gracias Liz, super bueno Tu aporte!

Liz: gracias ^^ como siempre!

Siguieron caminando y riéndose asta paliaban pero siempre en buena onda.. El camino se les hizo súper corto,.. Asta que llegaron al hotel..

Tu: (seguías tomada de la mano con Tom)

Liz: (entraron al hotel) bueno, un gusto !

Tom: como siempre!

Tu: (soltaste la mano de Tom y sonríes)

Tom: (te devolvió una sonrisa mas grande que te dejo sin aliento)

Tu: bueno me voy!

Tom: wuuajajaja,.. Ahora Geo y Gus pagaran por hacernos caminar!

Bill: (poner cara malvada) haha si!

Tom: Bill?

Bill: piensas lo mismo que yo?

Tom: amm, (le dice al oído) a, no! Pensaba en: (t/n) (dijo bajito) pero por fin piensas marica!

Bill: hey! ¬¬ (le dio un puñetazo en el pecho)

Tu: amm!  Bueno, bueno! Basta!

Tu: Liz mejor nos vamos si?

Liz: si,.. Ni que piensen que somos amigas de estas fotocopias mal echas!









                                                   Buueno Ahi esta el capii! 
                                                       un poco largo! xD 
                                                         bno disfrutenlo! 
                                        & Gracias a todas por los comentarios! 


                                                            Las AmO* 


                                                                KarO 

2 comentarios:

  1. KarO!!
    Bno Priimero amO Tu Blog!
    tu fondo, tus imagenes, thus letreros
    TODO!

    Bno LA Fiic esta demasiiado Bna
    Si no publikas iio creo qe me muero!

    mori de risa kn lo de "Fotocopias mal echas"
    jaja salio muy gracioso!

    hace pokiitho qe leo thu Fic pro m gustha mxo!

    Bno Te kiiero Pediir ayudiitha en algo!
    nose si kiieres pro tengo ganas de hacer un fan fic de Bill & no soy mui ocurrenthe xD

    pro amo Kmo escriibes & te queriia pregunthar si kuando Termines esthe Fiic...

    ¿Te gustariia hacer un fiic conmiigo?

    Pliiz respondee!

    ResponderEliminar
  2. Amm Pz Claro...
    Pro Cuando termiine esthe..
    Te Podriia daar Algunas Ideeas!


    /*(^KarO^)*/

    ResponderEliminar