Comenten :D

lunes, 1 de noviembre de 2010

 *^ Capitulo 14 : *^


Tom: (se queda pensando el lo que Bill le había dicho..) 

Narra Tom: 

“no se que me pasa, (t/n), es tan , no se como definirla, nunca había conocido a alguien así, creo que es apresurado, solo la conozco de algunas semanas para decir que estoy “enamorado” pero como? Yo..que acabo de decir? “enamorado” no me gusta esa palabra pero, quizás si exista el amor a primera vista,.. En ese amor del cual Bill tanto me habla,.. Aun así ella me hace sentir distinto, como nadie me a hecho sentir nunca..
& con ese beso que nos dimos hace un rato creo que, me izo sentir algo que nunca había sentido,.. Como si fuera lo que estuviera esperando hace mucho..”

Tom: (se va a su habitación y se acuesta pensando en ti) 

*Ala Mañana Siguiente* 

Tu te despertaste y te fuiste a duchar. Luego te vestiste y saliste de Tu habitación hacia la de Liz.. 

Tu: (tocas) 

Liz: (abre) hola (t/n) ! 

Tu: Hola Liz

Liz: (t/n) pasa-

Tu: nop, es que te vine a buscar para que fuéramos al restauran a desayunar

Liz: a sip vamos? 

Tu: sip 

Ustedes se van al ascensor & ahí estaban los chicos.. 

Bill: Halló (t/n) y Liz! 

Tu: Holita (saludas a cada uno, cuando saludaste a Tom este, corroí la cara y le diste un besito en la comisura de los labios) 

Tom: hola preciosa 

Tu: Hola 

Tom: pero (t/n) que linda te vez! (sonríe) 

Tu: gracias ^^ (sonrojándote) 

Bill: (blanquea los ojos) 

Geo: (t/n) , Liz! 

Tu: que? 

Geo: Hola ^^ 

Tu: Holap 

y donde van? 

Liz: íbamos a desayunar!..

Tu: (asientes con la cabeza) 

Gus: a, nosotros también! 

Bill: les gustaría venir con nosotros? 

(Tu y Liz se miran) 

Liz: ok 

Geo: y después vamos al estudio 

Tom: si quieren también nos pueden acompañar 

Tu: amm 

Bill: por favor! 

Tu: bueno, como no tenemos nada que hacer 

Bill: wiii (te abraza) 

Tu: hay Bill que eres tierno! 

Bill: y hermoso y sexy y el mejor cantante del mundo y 

Tom: (interrumpe) y tonto y idiota y entupido 

Bill: ¬¬ tonto 

Tom: tonto Tu! 

Bill: Tu 

Tom: Tu

Bill: Tu mas 

Tom: no, Tu! 

Tu: ya basta! Son tontos los 2 (se abren las puertas del ascensor) 

Bill: no es justo (se cruza de brazos) yo no soy tonto! (todos salen del ascensor) 

Tu: ok ok Tom es mas tonto que Bill 

Tom: hey ¬¬ !

Tu: (miras a Bill) 

Tom: me las pagaras (t/n) no soy tonto! 

Tu: así y que me vas a hacer (retándolo)  

Tom: esto (se acerca de ti y te tira en un sillon del lobby y te empieza a hacer cosquillas) 

Tu: T..to.m! jaja Para! Jaja (no paravas de reirte) 

Tom: no quiero! 

Tu: Bill.. A..y..u..da jaja 

Bill: jaja 

Tu: paraaa! 

Tom: primero di que nop soy tonto ! 

Tu: no eres tonto 

Tom: ahora di que soy el hombre mas sexy del mundo 

Tu: Tu eres el hombre mas sexy del mundo 

Tom: bueno ahora di que me amas! 

Todos menos Tom: O__O ? 

Tu: es necesario? 

Tom: nop, (deja de hacerte cosquillas) era para molestar 

Todos menos Tu y Tom: (se miran y sonríen) 

Tom: vamos (te da una mano para que te pararas) 

Tu: si (lo miras y sonríes) 

Tom: (-piensa- que hermosa es) 

Tu: (te vas a donde estaba Liz) 

Todos se fueron al auto y durante el camino los que mas hablaban  eran Bill y Tu 
Cuando llegaron se bajaron y fueron a un restaurante muy lindo,
 luego se fueron al estudio.. 

*  En El Estudio *

Bill: Pasen chicas! 

Tu: (pasas y  te sentaste en un sillón) 

( Todos se sienta donde estabas Tu )

XxX: Chicos ! 

Tom: Hola! 

XxX: y quienes son estas señoritas tan guapas? 

Bill: son unas amigas, ella es (t/n) y ella Liz 

XxX: a bueno yo soy David 

Tu: mucho gusto 

David: bueno chicos solo los llamaba para informarles que tendrán todo lo que queda de semana libre.. 

Tom: Biien! (choca las palmas con Gus) 

Bill: Sii! Podré Dormir asta tarde! 

Geo: por Fin 

Bill: bueno entonces era eso todo? 

David: sii 

Gus: nos podrías a ver mandado un mensaje y ya! 

Tom: nos podemos ir? 

David: Sip 

Tom: bueno bye.. Vamos chicas! 









                                                          BnO Akii Sta El Capii 14
                                                          EsPerO Qe Les GusThee 

1 comentario:

  1. ola acabo de empezar a leer tu fick te seguire obvio, bueno estuvo genial ya lei los demas bueno bye io tambien tengo una es http://nuestrahistoriadedos-tomixita.blogspot.com por si la quieres leer tambien es de tom el sexi jjijiji adiosito y por aqui estre mas seguido :D

    ResponderEliminar