Comenten :D

domingo, 5 de diciembre de 2010

Miiil DiisCulPaas!

Chicas, se que devén pensar que soy una irresponsable al no subir cap, 
también se que les prometí que subiera el cap el martes,... 
pero lamentablemente el tiempo no me acompaña, se me había olvidado que empezaban mis exámenes finales,..
& solo por ese motivo no les eh subido cap :( 


Quería dar las gracias a TODAS la chicas que leen & siguen el Fic! 
también a las que me han agregado al Face & me mandan sugerencias para el Fic,..
algunas ideas las eh tomado & las otras las tomare después pero las pondré! 


Bueno También me gustaría que comentaran un poco mas,  ya que sus comentarios me importan; aunque sean criticas malas me sirben para mejorar! 


bueno me despido con un gran Besote! 


se me cuidan & pronto nos estaremos leyendo! 


Laas AmO* 


                                  KarO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario