Comenten :D

miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 3O *--*




   En la pieza de Tom

Tu: (abriendo los ojos) ¿Tom? ¿Dónde estas? (escuchaste con atención) Bill se esta riendo :/ reconozco su risa a miles de kilómetros (saliste de la cama y te duchaste y bajas abajo)
Tom: Hermosa! (silban dote) tu príncipe esta aquí!
Tu: (yendo donde él) no me silbes, me cohibo (se besan)
Bill: Hello! Estoy pintado (hizo una mueca)
Tu: si! Idiota! Hola fotocopia
Bill: esto no es justo! Dios ayúdame! ¿Por qué no tratas mal a Tom eh?
Tu: su coeficiente intelectual es muuuuy bajo, no creo que entendiera lo que digo -ríes-
Tom: ¡Heey!
Tu: Y que hacen?
Tom: cómo que mi coeficiente intelectual es muuuy bajo?
Tu: sí, lo es
Tom: heriste mis sentimientos (dramatizando) creo que me iré a un antro a buscarme una chica que me levante el ánimo
Tu: Anda!.. yo me quedo con Bill ¿o no? -le guiñaste un ojo-
Tom: ¿Qué? Confirmo que eres una idiota! (intenta besarte)
Tu: aléjate! (silencio)Estoy aburrida… Umh ya sé ¡voy a salir! Chaolin! -llendote-
Tom: Heey! ¿Dónde vas?
Tu: voy a SA-LIR
Tom: sola?
Tu: sí, ¿te molesta?
Tom: no :/
Tu: bueno chao -sales de la casa-
Tom: -donde bill- ¿Qué le paso?
Bill: Es TU novia, deverias saber
Tom: Peeeero Bill! Tu entiendes más a las chicas! & piensas como una también
Bill: ¬¬’  Idiota!
Tom: hermanito querido L
Bill: simplemente ella hace lo que quiere y cuando quiere. Es impredecible, simplemente le pareció lo mejor y se fue, tu sabes
Tom: pero si ni siquiera conoce
Bill: ¿y?  para eso existen los celulares! Te llama y listo
Tom: perooo……
Bill: Yaa! Pareces un bebé!
Tom: y si voy con ella?
Bill: dale su espacio! Quería estar sola y punto
Tom: ………

*4 Horas Mas Tarde*

Tom: Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill! Ven
Bill: que quieres ahora?
Tom: (t/n) no llega!, y si los aliens se la raptaron?
Bill: no seas tonto! Llámala!
Tom: no me contesta
Bill: habrá que esperar a que llegue -encendió la tele-
Tom: por que no te preocupas?
Bill: sabe defenderse, no es una niñita
Tom: (ruido) Bill? Escuchaste?
Bill; sí es mamá
Tom: como sabes?
Bill intuicion, Hola mami
Simone: hola mis pequeños, perdón por dejarlos solos, ¿Tom por que tienes esa cara?
Tom: (t/n)! Mierda no sé donde se metió!
Simone: (t/n)? dónde esta?
Bill: no sabemos
Tom: salio hace como 4 horas! Y no llega! ¿Qué are?
Bill: lo primero es callarte, yo intentare llamarla -marcándote-

*Llamada Telefónica*

Bill: Aló (tu apodo)
Tu: Hola flaquito
Bill: no me digas así! -puchero-
Tu: apuesto que en este minuto estas haciendo pucheros
Bill: hay como sabes!?
Tu: jaja eres taan predecible! -ríes-
Bill: ñeee -ríe- Oye donde te metiste?
Tu: oye no llegare  esta noche a la casa!
Bill: no seas tonta! Donde te vas a quedar
Tu: naa es que conocí a tipo y me invito a una fiesta
Bill: a yiia! .__. Invítame po’
Tu: lo siento! Esta prohibida la entrada para los famosos
Bill: discriminación! Sólo porque soy famoso :’(
Tu: y porque eres feito
Bill: Kaksjask  Tontitaaa Te Quiero!

(Nota De La Autora*
Léase Los ‘’Kaksjaksajs’’ O ‘’ Ñaksjasak’’ O Todo eso como una Risa :D Adasada
Eso’’)

Tom: Mierda Bill! ¿Cuándo le vas a preguntar  donde esta? -gritando-
Bill: escuchaste? Tienes a tu príncipe azul apunto de que le de un paro por lo preocupado que esta
Tu:  Hay que Tierni! Dile que lo amo
Bill: okey
Tu: chaao Flaquito!
Bill: (tu nombre y apellidos) -corta-
Tom: ¿y? donde esta?
Bill: -rie- Uuuuh! Se me olvido preguntarle, pero se notaba muuuy agitada como si estuviera haciendo muucho ejercicio -alza una ceja- y escuche una voz de hombre, dijo que había conocido a un tipo, que la invito a una fiesta y que no llegaría esta noche
Tom: ¿QUE MIERDA ESTAS DICIENDO?
Bill: jajaja si hubieras  visto tuu cara!
Tom:  ¬¬’
Bill: es mentira! Dijo que te dijera que te ama
Tom: -suspira- espero que llegue luego
*tocan el timbre*
Tom: Yo voy -sale corriendo y abre la puerta- Amor! ¿Dónde estabas? ¿Por qué traes todas esas bolsas?
Tu: hola (lo besas apasionadamente) fui al mall, y esto es lo que compre, traje muuchas cosas para que comiéramos viendo películas! Le traje gomitas a Bill, siento que te hubieras preocupado!
Tom: (te besa) no importa! ¿te ayudo?
Tu: si porfaa! (entrando a la sala) Hola Bill!, Hola Simone. Siento llegar tan tarde
Bill: si hubieras visto a Tom, desde que te fuiste que esta insoportable
Tom: Cállate! (t/n) vamos afuera?
Tu: Bueno
Bill: Heeey! Me trajiste algo?
Tu: Sí, en una de las bolsas hay como 4 paquetes de gomitas, también traje otras cosas para que veamos pelis!
Bill: Gracias! Te amo cuñadita!
Tom: solo yo puedo amarla!
Bill: Ssisisisis Okey es tuya
Tom: -sonríe- vamos
*Afuera*
Tom: realmente no sabes cuan preocupado estaba
Tu: perdón!
Tom: (te besa) Has cambiado mi vida, me has hecho realmente feliz,
Tu: -sonríes-  te amo ¿lo sabes?
Tom: quiero darte algo, cierra los ojos
Tu: Aaah! Okey!
Tom: (puso algo en tu cuello)  Puedes abrir los ojos
Tu: Ooh! Pero que Hermoso!

Era una collar, pero no uno cualquiera, era delgado y tenía pequeños diamantes alrededor formando un corazón, adentro de este había una inscripción: ’’T & (tu inicial)’’ & Atrás Decía:
‘’Yo Nunca Te Dejare Ir, Nuestro Amor Vivirá Siempre En Lo Profundo de mí
                                                    Tom.‘’

Tom: te gusto?
Tu: -con lágrimas en los ojos- me encanto es que eres el idiota mas tierno del mundo -lo besas-
Tom: no llores -secando tus lágrimas-
Tu: nunca nadie me había dado algo así  -lo miras-  Te Ammmooo!
Tom: -te mira- la verdad, nunca pensé hacer este tipo de cosas, siempre las consideré tontas, idiotas, muchas veces superficiales, miraba siempre de afuera… La gente suele encariñarse tan rápido con una persona, nunca piensan en el mañana, en el cual pueden estar llorando en una cama y lamentándose día a día por hacer algo que no hicieron y que no podrán volver a hacer. Yo no quiero sentirme así (t/n)… Estoy seguro de mí, sé que te amo,… Soy el tipo de persona que Desea Felicidad Constante & continua, soy ambicioso y siempre quiero más, pero hay un límite en el cual quieres olvidar todo, tomar tus maletas e irte lejos, por que simplemente ya no eres el mismo de hace 10 años, te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro, y tu humor cambia día a día, despiertas por las mañanas con animo de mierda y ya no tienes tu flamante sonrisa de siempre -suspira- La vida comienza a hacerse realmente rutinaria y es ahí en ese punto cuando ya no quieres más… (t/n) tu me sacaste de eso.. Por eso es que eres mas importante para mí de lo que tu crees realmente Te Amo Te Amo  Te Amo & Te Amo pase lo que pase Te Amo

*narra (t/n) *

Lo que me dijo Tom me dejo realmente desconcertada, ¿a que se refería? Entendí su explicación, pero esta es la primera vez que veo el lado ‘Sentimental & reflexionario’ de Tom. Me sorprendió. Pero es tan bueno, nunca pensé que fuera así, cada día que pasa lo quiero más y más, ¿será normal? Nunca me había sentido así, pero creo que es la primera vez que estoy realmente ‘’enamorada’’ pero en su sentido mas literal… no sé no quiero pensar más allá del presente sólo quiero vivirlo ¡ahora, ya!

 Después de hablar entramos a la casa, Bill comenzo a molestarme y a burlarse de Tom, creo que me fui a acostar a las ¿3 de la mañana? Estuvimos viendo películas hasta tarde, luego comimos y seguimos viendo peliculas…. No Olvidare Este Findesemana!

  Al otro día desperté a las 7 AM, había dormido 4 horas, pero me veía realmente radiante, me bañe, vestí . peine, maquille y baje, tomamos desayuno, Bill realmente se estaba quedando dormido del sueño y tom jugaba con los perros yo y simone hablamos de la universidad y esas cosas, después del almuerzo nos fuimos, Bill estaba más recuperado y Tom dormía plácidamente, subimos nuestras cosas y nos fuimos. El día estaba espectacular llegue cerca de las 16:00 PM  y Liz & mamá me pedían a gritos que le contara mi findesemana. Les conté todo & pude Dormir Al Fin!

*Fin de la narración*

Días después, los chicos de Tokio Hotel partieron a hacer unos cuantos conciertos a España

*llamada Telefónica*

Tu: Aló? ¿Con quién hablo?
Xx: Que ya no te acuerdas de mí? (en español)
Tu: Camila? ¿cami?
Cami: la misma que viste y calza
Tu: Cielos! Tiempo sin saber de ti
Cami: lo sé, ¿cómo estas y Liz esta bien?, ¿estas en Alemania?
Tu: Estamos  muy bien ¿y tú?, Sí estoy aquí ¿Por qué?
Cami: Bien, no te fijas en un calendario? Se viene mi Cumpleaños!
Tu: Pues Claro!, no creas que se me había olvidado
Cami: adaskajskas no te preocupes. Me gustaría que vinieran, are una gran fiesta, este findesemana y como están relativa mente cerca
Tu: Sí, Obvio que vamos!
Cami: podrían tomar el vuelo mañana viernes, la fiesta es el sábado, Las espero, debo colgar me llaman, Te Quiero Amiga!


Fin Del Capitulo, Eso sé  que no eh publicado desde MAYO pero sus comentarios... realmente me desanimo... no comentan ni nada, así que no sé, El Próximo Capitulo SERÁ EL FINAL, sí, aún no sé si habrá segunda Temporada...
Si quieren segunda Temporada COMENTEN! 
Me Despido... 


EL ULTIMO CAPITULO EN AL MENOS 3  DÍAS

2 comentarios:

  1. noo qe no acabe haz segunda temporada =D ame el capi tienes qe subir pronto

    ResponderEliminar
  2. fefi... tienes que subir.... plisss no dejes tirada la ficc =/.. a mi me gusta.. pero em encantaria un final hermoso *.*..... Amo tu ficc y siguela pronto plissss =)

    ResponderEliminar