Comenten :D

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 29



Bill: mamá le dijo una vez..  que cuando llevará una chica a la casa tenía que estar seguro de que la quería, no una aventura, por que ella no quería ver a chicas distintas todos los días
Tu: O___________O Waoh
Bill: sii, bueno según mis recuerdos hace más de 4 años que no va ninguna chica a la casa
Tu: Osea seré privilegiada ¿& novias tuyas?
Bill: Yo estoy solo de hace mucho U.u -suspiro-
Tu: oh Bill lo siento tanto!
Bill: tranqui, no te preocupes
Tu: sabes?, tengo algunas amigas…
Bill: me vas a ligar a una de ellas?
Tu: no are nada que Tu no quieras
Bill: -apretó más el volante- ok
Tu: ¿cómo te gustan?
Bill: -sorprendido- ¿qué cosa?
Tu: las chicas!
Bill: depende de la chica -te mira- no todas me llaman la atención por los mismos detalles, hay chicas y chicas
Tu: Que dilema!
Bill: -sonríe-
Tu: ¿Cuánto falta?
Bill: estamos llegando…llegamos!
Tu: creo que no de vi aver venido..
Bill: -estacionando el auto- ¿por qué dices eso?
Tu: que tal si no le caigo bien?
Bill: sólo tranquilízate, cuenta hasta 10, respira profundo -abre la puerta del auto- llegamos!
Tu: -bajando- no despertaremos a Tom?
Bill: -sonríe y grita:- ¡Tom Hay Un Tiburón detrás de ti! ¡Corre!
Tom: -exaltado- Mierdaaa! No quiero morir! Aaaah! -los mira y se calla- que hacen ahí parados?
Tu: tratábamos de despertarte -risa burlona-
Tom: Bill que dijiste?
Bill: Nada -ríe-
Tom: me dejaste en vergüenza de nuevo!  ¡Eres un Idiota!
Bill: Marica!
Tu: Callense!
Bill&Tom: Okey
Bill: -saco sus llaves y abrió la puerta- (t/n) prepárate

Los 3 entraron & dejaron sus bolsos, pero no había rastro de vida

Tom: apuesto que mamá & Gordon estan en eso (1313)
Bill: Cállate, tonto
Tom: oye, mamá también puede hacer esas cosas!
Bill: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamá!
Xxx: -entrando a la casa-  Mis pequeños! -abrazandolos-
Bill: mami! Tom decía que estabas haciedo cosas con gordon
Xxx: Tom nunca más digas esas cosas -tirándole una trenza-
Tom: Auch!
Bill: -Tosiendo-
Xxx: -volviéndose a verte- & está señorita quien es, no me digas, Bill, es tu novia? Es muy bonita, tienes un exelente gusto!
Bill: no es mi novia -ríe-
Xxx: Amm tu amiga?
Tom: mamá es mí novia -tomándote la mano-  ella es (t/n), y ella mi mamá Simone
Tu: Mucho gusto Sra. Simone -saludándola-
Simone: Tom es tu novia? -Shock- Mucho gusto cariño -sonrisa- pero no me digas Sra, me hace sentir vieja sólo dime Simone
Tu: está bien -sonríes-
Simone: y que están haciendo por aquí?
Tom: no estas hechando -agarrando los bolsos-
Simone: -río- no! Amo que vengan, pero ni siquieran avisan
Bill: mamá era una sorpresa, esa es la idea
Simone: ok, pero no se queden ahí vamos a la sala

Nos sentamos y empezamos a platicar, simone era muy amable conmigo… me sentía como en casa, al poco rato Tom me dijo que me llevaría a conocer la casa, fuimos, me mostro su piesa. Era Hermosa! Habían unas 4 guitarras según él ‘sus amadas’ & estaba todo tan ordenado y limpio!, también me mostro la de Bill con ese toque Dark que me fascino! Luego dejamos los bolsos y fuimos al patio, Era Gigante! Había una pisina, en la orilla estaba Bill sentado hablando con simone, nos acercamos

Tom: Hey, que hacen?
Bill: hablamos -te mira- siéntense
Tu: -sentándote- me encanta todo esto!
Simone: años en los que eh estado aquí para que se viera así
Tom: se parece a tu casa (t/n)
Tu: si.. Un poco
Simone: me encanta la naturaleza, el aire fresco, los árboles
Tu: a mí  también -sonríes-
Simone: Tom, tengo que comprar algunas cosas me acompañas
Tom: claro mamá, Hey tu Bill, cuídala eh?
Bill: ñee! Para eso estas tu! -risa- claro Bro!
Simone: Adiós chicos! -llendose-
Bill: sabes de que hablabamos?
Tu: Duuuh! Soy adivina acaso?
Bill: suponia que adivinarias
Tu: -mirandolo- de mi?
Bill: acertaste -sonrío-
Tu: que dijo tu mamá sobre mi?
Bill: amm que no sabía como Tom se había fijado en ti
Tu: -suspirando- sabría que no deveria aver venido!
Bill: Hey, tranqui es mentira, al contrario dijo que te encontró muy simpatica, sencilla etc, dijo que eras un buen partido para Tom
Tu: encerio?
Bill: acostumbro a mentir?
Tu: umh
Bill: Tengo ganas de comer algo dulce
Tu: agamos un pastel!
Bill: yo no soy bueno para eso, las veces que eh querido ser un Chef profesional en la cocina, los chicos encuentra malo todo lo que ago L
Tu: Pobre de ti, lamento decirte que soy muy buena, apuesto que hasta se te quema el Arroz!
Bil: Ja-Ja en que sentido va eso?
Tu: en el del arroz duuuh
Bill: mejor vamos

Se pararon con dificultad y luego fueron a hacer el pastel, Bill trajo 2 sombreros de chef uno te lo dío y el otro se lo puso el

Tu: no crees que es mucho?
Bill: ahí que soy pesa ¬¬
Tu: Bill! Eres un completo estúpido
Bill: -saco los ingredientes y abrió la harina, saco un puñado- (t/n) está harina esta mala
Tu: ¿Por qué? -miraste donde tenía la harina-
Bill: -la soplo- por que esta en tu cara -comienza a reir-
Tu: Kaulitz! ¬¬ -tomando un puñado-  mira una mosca
Bill: -se acerca y te la sopla- Jajajaja -te señala- es que no podí! -riéndose a carcajada-
Tu: Aaaaash! Maldito -sacaste un baso de agua y se lo arrojaste- Ja -le tiraste puñados de harina- Jajajaja
Bill: Enana! -tosiendo-  comí harina
Tu: esa es la idea -reíste-
Bill: me las vas a pagar: -tomo 2 huevos y los estrujo por tu cabello-
Tu: que cool! Siempre dicen que los masajes con huevos fortalecen el cabello, gracias Bill :D
Bill: me dan ganas de ahogarte! >:|
Tu: ñeñeñe -tirándole crema-
Bill: (t/n) ¬¬ apuesto que vendrá Scotty y me lamerá
Tu: Gran idea, Scotty -silbando- ven aca (llego scotty) a él
Bill: No salee! -tomando a scotty- pobre de ti que me lamas por que te desedero!
Scotty: !Grrrrr!
Tu: Já, hay tienes Bill
Bill: -lavándose la cara- Okey no más guerra! Treeegua!
Tu: umh. Acabas de reconocer que has perdido
Bill: -mirandote- eso no, sólo tregua. paz!
Tu: está bien, sólo porque Tom y simone ya llegarán
Bill: -mirando la cosina- Oh Demonios!, mira esta tooodo taan desordenado, mejor agamos el pastel y limpiemos
Tu: mejor

Comenzaron a hacer el pastel pero aún así se molestaban y tiraban cosas. Hasta que lo terminaron, lo metieron en el refrigerador y luego se pusieron a limpiar  era un Desorden! Terminaron agotados y se fueron a bañar, luego fueron a recostarse en las hamacas que estaban en el patio

Bill: Que día, sólo quiero dormir
Tu: yo también -cerrando los ojos-
Bill: Por que no llegarán? Quizas Tom esta firmando autografos en un supermercado
Tu: es difícil. ser famoso?
Bill: lamentablemente sí. Estoy feliz con mi carrera, tengo salud, amigos, fans, dinero. Para muchos una vida perfecta, pero no sé lo que necesito para estar satisfecho, mi trabajo y mi fama ni siquiera me permiten enamorarme, aveces me da miedo salir sólo a la calle, y cuando voy con guardaespaldas me siento un animal. Hay días en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo y sólo tener tiempo para mi
Tu: waoh, nunca imagine en que te sintieras así
Bill: nunca nadie me imagina triste
Tu: Es que no sé como no puedes encontrar a tu chica
Bill: quizas cuando tenga 50 años la encuentre
Tu: con ese optimismo, dudo que encuentres a alguien
Bill: por eso digo que necesito a alguien optimista
Tu: J
Bill: como Tom, el nuuuunca se iva a enamorar y mira ahora el principe azul
Tu: -ries- si, bueno las cosas pasan cuando menos tú lo esperas
Bill: tienes razon enana
Tu: siempre tengo razón
Bill: me gusta hablar contigo, deberías ser mi asistente consejera
Tu: no que es Natalie?
Bill: ella es mi maquilladora, bueno de todos, pero con el que más se demora es conmigo :D
Tu: es que eres muuuy feo, por eso necesitas mucho maquillaje
Bill: tu res fea, yo no soy feo
Tu: cantas como foca desafinada
Bill: Ö… Tu Eres Un Papagayo, nunca dejas de hablar
Tu: prefiero ser un papagayo parlanchín antes que una FOCA DESAFINADA
Bill: Eres insoportable
Tu: & Tú? Eri muy soportable
Bill: Enana
Tu: ¬¬’ okey lo tomare como un cumplido!
Bill: no te eh dicho nada!
Tu: Callatecallate ñeñeñe no te escucho! -saliéndote de la hamaca-

Estuviste el resto de la tarde leyendo el libro ‘Oscuros’ De Lauren Kate (Es Buenísimo)
Hasta que Tom y simone llegarón, traían todo el supermercado! , bueno no, sólo muchísimas bolsas  
Bill se había quedado dormido en la hamaca y Tom fue a despertarlo, luego simone se puso feliz por el pastel que habían preparado, luego cenaron y comenzo a llover, conversaron horas y horas hasta que simone se fue a acostar, Bill y Tom estuvieron hablando largo rato y tu te fuiste a poner la pijama
*Toc-toc*

Tu: pase -entrando al baño-
Tom: (t/n)?
Tu: ¿Tom, que haces aquí?
Tom: te vine a Buscar
Tu: ¿Ah?, Para que?
Tom: no dejareque duermas aquí sola
Tu: te vines a dormir conmigo?
Tom: No tu te vas conmigo
 Tu: esque tu mamá
Tom: que importa, tu eres mia (mirndote)
Tu: que miedo!
Tom: ¿cómo?
Tu: me das miedo
Tom: te asusta dormir conmigo?
Tu: no, me asusta dormir con eso -señalando la entrepierna de Tom-
Tom: Hey! ¬¬’ -te mira y te toma en brazos- te llevaré conmigo aunque sea a la fuerza
Tu: -pataleando- bajame!
Tom: (entrando a su habitación) ok -te deja-
Tu: -te acercas a el y lo abrazas-
Tom: -te corresponde- ¿qué me hiciste?
Tu: ¿por que?
Tom: me tienes loco -te besa-
Tu: -le correspondes- no sé
Tom: tienes sueño?
Tu: umm, si y tu?
Tom: también, acostemonos
Tu: shí
Tom: sacándose todo- *queda en boxers*
Tu: -ya en la cama- duermes así? -mirándolo toda babosa-
Tom: si y tu? Por que no te sacas el pijama?
Tu: si quieres puedes sacarmelo tu -dándole la espalda y tapadote con las sabanas-
Tom: -apaga la luz y se acuesta en la cama- te amo -susurra-
Tu: te das vuelta y lo abrazas- yo también -lo besas- y lo abrazas

La noche transucurio normal, dormieron juntitos, pero no paso nada


1 comentario:

  1. hay acabe de leer tu fic debo decir qe me encanto!! de hecho mi comentario de fb es el primero debes subir pronto en verdad ame tu fic es genial sigue asi y sube xfa!!

    ResponderEliminar