Comenten :D

miércoles, 20 de julio de 2011

*^ Capitulo 27 : ^*

                                                                                                                                                                                    (tomaste desayuno & te fuiste a Tu habitacíon a arreglar tus cosas para la U,
 Pero curiosamente tenias 3 horas para hacer lo que quisieras, te tiraste en el sofa del salón & preendiste la tele pronto sientes sonar el timbre)

Tu: (Abriendo la Puerta) T-tt.o.m -mirandolo incredula-
Tom: el mismo -sonrio-  Waaoh -mirandote baboso xd- cada día estas más linda
Tu: Amms pasa -te extendiste al largo de la puerta-
Tom; piensas salir así? -señalandote-
Tu: si, algún problema -caminando asta el living-
Tom: si
Tu: -deteniendote- ¿cual?
Tom: (Piensa- Los chicos) El clima, esta que llueve
Tu: Amm, si bueno creo que sería indicado cambiarme, pero después, Quieres algo?
Tom: un jugo?
Tu: okay. Acompañame -llegando a la cocina-  Naranja, frutilla o manzana?
Tom: naranja
Tu: Bueno, -sacaste 2 vasos y los servistes- & a que se debe Tu visita -entregándole su vaso-
Tom: (estaba preocupado -pensando-) Estaba aburrido
Tu: Umh, vamos ven --llegan al living & se cientan
Tom: waoh, mira que hay revistas -saca una- Hey aquí hice unas cuantas declaraciones! -sonrié-
Tu: nosé, no las eh leido -tomas la revista y te ojeas donde salía tom- cuando llegamos estaban aquí
Tom: Aps .__. Está linda Tu nueva casa
Tu: aww Sisis La Amó
Tom: pero no más que la mía
Tu: ¬¬’ me tendras que llevar algún día
Tom: eso ni lo dudes
Tu: -comenzando a leer en vos alta-  El Guitarrista del fenómeno musical de los ultimos años a declarado querer encontrar a su ‘Chica especial’
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tom: Creo que estar mucho tiempo con Bill me pego eso del amor a primera vista y esas cosas cursis (rie) pero me esta aburriendo la rutina, Tu sabes
Entrevistador: Osea quieres una relacion seria?
Tom: nunca lo eh dicho, siento que el amor no es para mi, aparte amo a muchas chicas así que sería algo difícil
Entrevistador: pero te gustaria encontrar a alguien ‘especial’?
Tom: Claro!, aunque lo veo difícil, así que sólo por este momento me estoy divirtiendo
Entrevistador: & esa faceta de mujeriego?
Tom: Bueno, esa faceta todavía esta (risas) pero es menos frecuente, como ya lo eh dicho me esta aburriendo, todas las noche una chica distinta y a la mañana ni siquiera acordarte del nombre, sonara gracioso pero es así
Entrevistador: Estas contento con Tu vida?
Tom: Claro, es muy entretenida, viajas mucho y todo eso, pero me encantaria encontrar a alguien con la que pueda compartir eso, y ojala no sea del medio ya que esas chicas son muuuuuuy lindas, pero solo buscan más fama, algunas, claro, no las quiero meter a todas en el mismo saco, pero me parecen muy atractivas (ríe)
----------------------------------------------------------------------------------

Tu: Que declaraciones Tom
Tom: Si, bueno Tu me conoces
Tu: un poco, talvez
Tom: (sonó su celular) me disculpas -contesta- Halo, Diga?
Xxx: Tom, cuanto tiempo
Tom: -Confundido- disculpa, quien eres?
Xxx: Que? Ya no recuerdas esta sexy vos?
Tom: no, quien eres!!?
Xxx: Soy Alejandra, Me recuerdas (ironicamente)
Tom: que quieres? -cortante-
Xxx: Te quiero a ti, hace mucho que vienes a mi depto, tú sabes
Tom: Que? Te eh dicho que ya no me llames!
Ale: &?? No te acuerdas de las noches que pasabamos?
Tom: No!. Dejame tranquilo
Ale: que?, no me digas que te encontraste otra Putita!
Tom: NO ME EH ENCONTRADO OTRA PUTITA!
Ale: Es ella?
Tom: quien?
Ale: La Chica del estudio
Tom: no me llames más! -enojadisimo- (Corta) Losiento (t/n)
Tu: no te preocupes Tom, era  ella?
Tom: que ella?
Tu: haay esa chica, la del estudio, esa ves ¿Recuerdas?
Tom: si, era ella
Tu: amms & que paso?
Tom: bueno es una historia media larga, la  conocí en una fiesta en Rusia, & esa noche tome demasiado, lo que ocaciono que la llevará a mi habitación del hotel, bueno tuvimos sexo y a los pocos días nos seguíamos juntando, claro para mí era un juego pero ella decía que eramos ‘novios’ y nunca lo fuimos -te mira fijamente- cuando estaba deprimido la llamaba y pasaba ‘eso’ (rié) & ahora esta obcecionada con migo & esta celosa de ti
Tu: de mí?
Tom: si
Tu: pero ¿cómo?
Tom: es que no es tonta, nos ha visto juntos
Tu: apps._. -sonrrojandote-
Tom: me encanta cuando te sonrojas :$
Tu: (Tratando de cambiar el tema) -miras la hora- Diablos!
Tom: que pasa?
Tu: me tengo que ir a la u!
Tom: tranquila yo te voy a dejar
Tu: si?
Tom: claro, Oye no que te ivas a cambiar?
Tu: Si!, espérame aquí

*5 min. más tarde*

Tu: -bajando las escaleras- Estoy lista




Tom: (Mirándote baboso)
Tu: Hey Tom!, Tom,!
Tom: sisi vamos -se levanta -

Los dos se dirigieron al auto, Tom comenzo a manejar y Tu le decias las indicacion, cuando llegaron a la U
Tu: -mirando Tu relog- llegue anticipada
Tom: (t/n) no te despidirás?
Tu: Claro -sonriés-

(se acercaron lentamente, hasta que sus labios se rozaron, en el instante que se fundieron en aquel beso, ya no había nada que hacer, ya no podían resistirse el uno al otro.
Cuando sus lenguas se tocaron y el fuego estalló entre ambos, refulgiendo con cada caricia, con cada nuevo descubrimiento,
El sentimiento de deseo que sentía el uno por el otro despertó y esa chispita de pasión mezclada con felicidad recorría todo su cuerpo. …)

Tom: (separandose lentamente de ti)
Tu: (miraste hacia otro lado)
Tom: Hey que pasa? (tomándote el mentón y llevandolo hacia el)
Tu: tengo miedo -susurrando- no quiero ser otra chica más de Tu colección
Tom: escucha, no quiero jugar contigo, esto es diferente a las demás, me vuelves completamente loco, me encantas
Tu: -sonreíste algo aliviada- bueno ya me voy (le diste otro beso Y saliste del auto)
Tom: (se quedo unos minutos en la U) Hay (t/n) me estoy enamorando de ti -arranco el auto y partió al estudio-
---------------------------------------------------------------------------------

Narras tú!

Comenze a caminar hasta llegar a la gran puerta de mi salón, todavía no podía olvidar el echo que ocurrio en el auto de Tom, una sonrrisa estupida florecio de mi rotro y desaparecio frenéticamente cuan ví que el profesor había llegado y las puertas estaban completamente cerradas
-Mierda!- (toque la puerta con inseguridad)
--La puerta se abrio--
Profesor: Señorita (t/n), llega tarde
Tu: lo siento profesor,  la locomoción en mi casa es Fatal!, y como soy ‘extranjera’ no tenía el número de ningun taxi (dramáticamente)
Profesor: (toco su barbilla) bueno, solo por está vez la dejare pasar, para la otra tendra que ser mi ayudante por todo el semestre, lo haría ahora pero ya tengo a un chiquillo a mi merced (sonrío)
Tu: gracias gracias (entrando al salón) -note que estaban toodos los puestos ocupados, bueno no todos, solo los de abajo, reconocí la mirada de Caro que me miraba con cara de ‘lo siento, no podía guardarte el puesto’, camine por una mini escalerilla que daba a los puesto de arriba, me sente, y ví al chico que estaba sentado a mí lado realmente guapo!-

Fin de la narracion

Chico: Hola
Tu: Hola
Chico: Tu eres (t/n)?
Tu: si!, ¿Cómo sabes?
Chico: escuche al profe
Tu: ah, y tú?,¿Cuál es Tu nombre?
Chico: Alex, Alex Grigori
Tu: Un gusto (sonreiste)
Profesor: Señorita (t/n) lamento arruinar su conversación, pero devo desirle que esto es un salón donde no se viene a hacer vida social
Tu: Perdone

**2 meses Después**

-Tu teléfono sonaba-
Tu: Halo?
-(t/n)!-
Tu: quien habla?
Xxx: Tom, habla Tom!
Tu: Tooooom!
Tom: si, oye te quería proponer algo
Tu: si?, que sería? --dejando un libro de biologia
Tom: necesito hablar contigo urgentisimo
Tu: Amm, Okey
Tom: yo te paso a buscar, ¿vale?
Tu: vale, 15 minutos más?
Tom: Claro!

En esos 2 meses que habían pasado, Tu relacion con Tom había cresido mucho más, aunque ninguno podía explicar lo que eran, entre ‘amigos Especiales’ y novios, la respuesta más cercana era ’Amigos especiales’
Salían todo el tiempo, y hasta ese día ninguna foto había revelado a la ’nueva Conquista de Tom Kaulitz’

Te arreglaste un poco & sales de Tu casa rumbo al auto de Tom

Tu: Holi! (dandole un beso en la mejilla)
Tom: Hola (dijo secamente)
Tu: pasa algo?
Tom: no nada (comenzo a golpear el tablero del auto con delicadesa)

El camino se les hizo largo, ninguno de los 2 podía hablar, ya se estaba haciendo tarde, la luna se imponia grande y muy hermosa

Tu: Tom donde vamos?
Tom: tra-a-n-quila
Tu: (era mi idea o Tom había tartamudeado) Estas bien?
Tom: si (estacionando el auto) -Los 2 bajaron-

Tom te tomo de la mano y comenzaron a caminar, era una hermosisima playa, se sumaba la luna que estaba esplendida, llegaron a una especie de roca y adelante estaba un pequeño mantel, con unas copas y una champaña

Tom: (se irguió para tomar asiento en el suelo)
Tu: (hiciste lo mismo) estas bien?
Tom: (parecía muuuuy nervioso) si estoy bien -Tomo tus manos-
Escucha (t/n), yo no soy muy bueno para este tipo de cosas -te miro a los ojos- desde que te conocí puedo decir que me cambiaste la vida!, en todos estos meses te as transformado en alguien demasiado especial para mi, desde el primer minuto en que te vi, supe que eras una chica distinta, muy distinta a las demás Y Bueno   ¿Quieres ser mi no..................................................

1 comentario: