Comenten :D

lunes, 27 de junio de 2011

*^ Capitulo 26 : ^*

Geo: por que tanto?, la pegaste con chicle?
Gus: GEORG, CÁLLATE
Geo: Okei Okei
Gus: & Tom?
Bill: Tom, fue a
Geo: a, Retirar una guitarra
Gus: a con razón iva algo apurado, Saben vi a la (t/n)
Bill: Si?, tiempo que no la veo, ¿Cómo esta?
Gus: Bien, Ella se Fue,
Bill: a donde?
Gus: A (Nombre de Tu país)
Bill&Geo: ¿Qué? (alarmados)
Gus: Hay, es Broma, no se fue, bueno solo del hotel (saca algo de sus bolsillos), tomen Aquí la dirección de su casa, cuando quieran vallan
Geo: a Oki

(…)

Con Tu papá llegaron a la casa & almorzaron, en la tarde partieron a la universidad Tu y Liz y más tarde volvieron a casa, cenaron & te acostaste a dormir ya que hoy te habías levantado muy temprano..

*7:13 a.m.*

(un Grito desde afuera de la puerta de Tu pieza) ‘(t/n)!’
Tu: ZzzzzZ
Liz: (t/n)! (Te mueve) (t/n) ¬¬ (t/n) (grita y se tira sobre ti)
Tu: Ay quitate, quitate!
Liz: Hay como si estubiera muy gorda.. Pff
Tu: & lo estas, gordis (ríes)
Liz: Huuuuy ¬¬
Tu: Ya.. pica, estas.. (silencio) bien
Liz: Solo bien?, no regia estupenda
Tu: pff, no empieces (te tapas con las sabanas)
Liz: bueno yo te venia avisar que voy a salir
Tu: & a donde?
Liz: donde Lucy, ingrata
Tu: Tú tampoco las ido a ver
Liz: Si la eh ido a ver solo que no te había contado
Tu: ñeñeñe, me podías ave llevado
Liz: no porque eres muy floja
Tu: Que?, no soy floja Soy Flojerosa
Liz: Sisis, bueno ella dijo que fueras porque quería verte
Tu: aww okei iré
Liz: pero apura te
Tu: Shhh Me estai invitando & me estay mandado, ¿Cómo es la cosa?
Liz: hay yo no se como te eh soportado
Tu: porque Me quieres como yo a ti! & soy Tu mejor amiga
Liz: por eso sera
Tu: Te Adoro Feuchis Gordistica (saliste corriendo al baño, Liz no era Gordita, pero antes había estado sobre peso pero ahora no, aún así le molestaba que le dijera así)
Liz: (t/n)! ¬¬, abre la puerta!
Tu: me estoy bañando, andate! xD
Liz: Ahý, bueno me las pagaras (se va)
Tu: Lalalala (cantabas en la ducha, bueno después terminaste de bañarte & te secas, Te vistes con algo así



& Isiste todo lo que se hace en la mñna J
Luego bajaste a tomar desayuno

(t/m): Hola (t/n)
Tu: Hola Mamí, Hola Papí, Hola Brujis
Liz: Ja-Ja-Ja
Tu: (ríes)
(t/p) ¿Qué harán hoy?
Liz: Bueno (Tomando su taza de café) primero iremos a ver a una amiga, luego a la U & después a la casita (sonrío)
(t/m): Okey, las espero con el almuerzo
Tu: no te preocupes, tenemos clases hasta las 3:20
(t/m): bueno, pero no me regañen después
Liz: nonono
Tu: (miraste la hora) Oh vamos que no alcanzamos a ver a Lucy
¡Hay! ¡Hay!
Liz: (t/n) cálmate, es malo que salgas sin comer
Tu: Ya, pero de seguro Lucy nos espera con desayuno
Liz: pero, hay tiempo, tranquila, desayuna bien
Tu: Okey (tomando una tostada)

*25 Minutos Después*

Liz: (t/n) Estás lista?
Tu: Si, viste ahora es tarde
Liz: bla bla
Tu: ¬¬ vamos adiós mami, adíos Papi
(t/m)(t/p): Adiós Hija, Adiós Liz, cuidence
(t/p): Liz toma (le da unas llaves)
Liz: ¿y esto?
(t/p): son unas llaves (sonrío)
Liz: pero, & usted?
(t/p): Pff hoy voy & saco cualquier otro auto (sonrío)
Tu: & YO?
Liz & tú que?
Tu: no hay llaves para mi?
(t/p): No
Tu: ppe-ro
(t/p): nada de pero!, no sabes manejar & Liz es mas responsable
Liz: (se ergio con aires de granadesa)
Tu: ¬¬ no es justo, yo soy responsable, & conste que tengo mejores notas!
(t/p): bueno demuestra que eres responsable
Tu: Ash está bien (saliste de la cocina) Hey You! Apurate
Liz: (iso un ademán de despedida & se fueron)
*Afuera de la Casa*
Liz: :O Mira que hermoso!
Tu: Sis u.u
Liz: vamos, sube


Tu: (subiste y pusiste el cinturon)
Liz: (comenzo a manejar) (t/n) mira si no viene nada
Tu: no viene nada
Liz: Okey (dio una vuelta)
Tu: Tu acuerdas del camino para la casa de Lucy?
Liz: Apps, no, pero yo creo que de hay me acuerdo
Tu: y si la llamo?
Liz: & para que?, si me acuerdo, mira aquí se dobla a la derecha, la próxima cuadra a la izquierda, y tienes que seguir por 3 cuadras coincidentes & llegamos!
Tu: Bueno, Tengo sueño (Bostesas)
Liz: no te dormirás?
Tu: Siii Aww (te acomodas en el aciento
Liz: (t/n) vamos a llegar, no tiene caso
Tu: tengo que guardar neuronas para la U, no bes que luego me vuelvo tonta
Liz: si, bueno guárdalas

*5 Minutos después*

Tu: llegamos (dijiste emocionada) Liz aunque no consco mucho a Lucy, siento que me retara por no venir antes
Liz: pff, conociéndola pero nose (cerrando las puertas del auto & dirigiéndose al edificio)
Tu: no me acordaba mucho de cómo era esto, la vez pasada estaba algo ‘Borracha’ fue una noche de Libertinaje
Liz: Sí, & dime a mí estar con una resaca Horrible (iso enfacáis en el Horrible)
Tu: Subamos por las escaleras -Exclamaste
Liz: Abiendo ascensor
Tu: ¬¬ si, Bueno vamos

(alfinal subieron por el ascensor & llegar al piso 3 donde se ubicaba el depto de Lucy)

Liz: (tocando el timbre)
*(La puerta se abre)*
Lucy: (t/n)!, Liz! (las abrasa) Pasen (se corrio a un lado)
Liz: (Fue a la sala)
Lucy: (t/n), no me habias venido a ver eh?
Tu: toda la culpa la tiene Liz
Liz: Yo?
Tu: si, porquee ella venia & no me avisaba
Lucy: y porque no venias sola?
Tu: no me acordaba del camino
Lucy: apps ._. Tomaron desayuno?
Tu: Sii
Lucy: Okey, no quieren algo
Tu&Liz: No Gracias J
Lucy: Bueno bueno cuentenme que han hecho
Tu; amms. Estudiar, Estudiar, Salir, Estudiar
Lucy: Pff que rutinaria su vida, (dijo graciosa) lo que es yo, todos los días ago algo distinto, no me gusta la rutina
Liz: se nota
Lucy: & (t/n) como te ha ido con Tom (enarco una ceja)
Tu: Tom? (dijiste Alarmada)
Liz: (Rie)
Lucy: ¿y?
Tu: ¿y que?
Lucy: hay Tu sabes
Tu: pues, no ha pasado nada aún
Liz: ¿Aún?, & ese día en el hotel cuando se besaron
Tu: (mirada fulminante) Liz, Tú como sabes eso? (sonrojada)
Liz: Los vimos
Tu: Tú & quienes más?
Liz: Bill, Geo, Gus
Tu: (sonrrojandote)
Lucy: Vamos (t/n), ese chico esta Guápisimo
Tu: lose, (sonries)
Lucy: & te gusta?
Tu: (suspiraste) si creo,…..mucho
Liz: Awws creo que (t/n) tendrá novio en poco tiempo
Tu: no creo (dises triste) Tom no es de esos de tener ‘’compromisos serios‘’  aparte no quiero pasar por lo mismo nuevamente
Lucy: (Tu apodo) que puedo decirte, no eh tenido muchas relaciones ‘’Duraderas’
Tu: Bueno no me vine a ponerme triste (dijiste más aliviada)

Se quedaron conversando por mucho tiempo, pasaron 2:30 hrs y tenian que irse a la u, se despidieron & se marcharon, el camino fue corto, & no se hablo, mucho, luego te despediste de liz se verian más tarde, entraste a Tu clase & viste a Caro estaba ahí sentada con su mirada despreocupada & alegre, con una peculiar sonrrisa

Caro: (Tu apodo)
Tu: Carito! (te sientas en Tu banco)
Caro: llegaste justo
Tu: si, pero falta, por lomenos todavía no llega el profe
Caro: Si (sacando su libreta)
Tu: Caro el profe, creo que no llegare mas a esta hora
Caro: sipu :/

El profesor dicto la clase & tooodooo el día transcurrio normal, luegoo te fuiste a Tu casa viste a tus padres, con Liz vieron un peli & se durmieron

7:23 A.m.

*Despertador sonando*

 Tu: (aún dormida)  Ash cállate! (Siguio sonando) Maldito coso ¬¬’ (Luego de un rato despertaste bien, saliste de Tu cama & te diriguistes a la ducha & Vestiste)











Bajaste las escaleras…pero no había rastro de vida miraste por la ventana  & no encontraste ninguno de los 2 autos.,, te dirijiste a la cocina & habían 2 papelitos que decian

(Tu nombre): 
Lo sentimos si esta mañana desayunaras sola, pero con (t/p) y yo tuvimos que viajar a Paris, no te quisimos despertar, el viaje salio a ultima hora, pero Liz te contará más tarde…


Te ama..


(Nombre de tu papa & nombre de Tu mamá) 




& la otra decía: 


(Tu apodo): 


Lo siento, pero eso te pasa por floja! 
Okey,no pero me llamo Cris, Tenia cosas mue importantes que hacer 
(Lee la nota que dejaron los tíos)
Tendrás que irte sola a la U, espero que después de esto no me tires los floreros cuando llegue a la casa.. 
Nos vemos en la U 


Liz

Tu: (Tomando Tu celular marcando a Tu mamá) ¿Mamá?
(T/m): Hija?
Tu: Por que no me dijieeron que se ivan?
(t/m): (t/n), no fue nuestra intencion, salio todo muy rápido, & ahora tengo que colgarte porque abordaremos al avion Te amo cuidate, llego en 2 días más (colgo)
Tu: ash! ¬¬’ (tomaste desayuno & te fuiste a Tu habitacíon a arreglar tus cosas para la U, Pero curiosamente tenias 3 horas para hacer lo que quisieras, te tiraste en el sofa del salón & preendiste la tele pronto sientes sonar el timbre)

Tu: (Abriendo la Puerta) T-tt…



Hola chicas como an estado? 
se preguntaran porque no eh subidoo.. 
Buueno Eh Andado algo mal de animos 
Peero Ya Paso 
Disfruten el Caap  

Commenteen Mucho
Si Hay más de 5  Comments
Cap el findesemana

*Caro*

2 comentarios:

  1. siiii pliss sube el fin de semana!! =) iia llevabas rato sin subir qe bn cap ;)

    ResponderEliminar
  2. Sisisi Publica otroo!
    nos dejaste esperando mucho tiempo!
    merecemos una endepcnisacion!

    ResponderEliminar