Comenten :D

viernes, 22 de octubre de 2010

 *^ Capitulo 13 : *^



Tom: te lo doy si me das un beso!..

Tu: ok (te acercas a  el y le das beso en la mejilla)

Tom: aa noop!! Yo lo quiero en la boca!

Tu: O.o, esta bien ¬¬  (te acercas a  el y le das beso en los labios..  Después de algunos segundos te separas lentamente de Tom..)

Tu: (un poco roja, miras al suelo) me lo das ahora?

Tom: (nota que estabas roja) umh.. Déjame pensarlo

Tu: ice lo que Tu me pediste! Ahora dámelo!

Tom: ok toma (te lo entrega)

Tu: bueno ahora me voy!

Tom: Si. Chao (te da un beso en la mejilla)

Tu: chau (entras cuando la ibas a serrar la puerta Tom puso su pie impidiendo que la cerraras)

Tom: (t/n)

Tu: Si?

Tom: (t/n) yo,.. Yo..

Tu: que pasa?

Tom: yo tengo que darte algo!..

Tu: a si?

Tom: si!

Tu: y que seria?

Tom: esto!..(se acerco lentamente y te beso, fue un beso tierno, se separaron poco a poco, Tu lo veías a los ojos al igual que él a ti)

Tu: O__O

Tom: (t/n) yo..yo

Tu: (un poco nerviosa) me tengo que ir!..estoy muy cansada.. (cierras la puerta)

Tom: (se queda parado unos minutos en Tu puerta luego se va)

Tu: (entraste y te sentaste en Tu cama,. Pensabas en lo ocurrido afuera.. Te paraste, entraste al baño y te duchaste..luego te fuiste a dormir..pensando en Tom y su "beso"..)

* MienTras TanTho Tom *

(Iba caminando directamente a su habitación, pensando en ti, con una gran sonrisa en su rostro cuando choca con Bill)

Bill: ¬¬ que te pasa idiota? No me digas que los Alienígenas te robaron el poco cerebro que te quedaba? O quedaste ciego? (dijo burlón)

Tom: ¬¬

Bill: a ya se que te pasa!

Tom: que?

Bill: estas así de tonto por el beso que te dio (t/n) ¿no es así?

Tom: O_O como supiste que (t/n) me dio un beso??

Bill: por que venia caminando a mi pieza cuando te veo a Ti con (t/n) besándose!

Tom: (se pone un poco rojo) y no te quedaste a espiar ¿o si?

Bill: siip ^^ me quede a mirarlos!  

Tom: ¬¬

Bill: Tom

Tom: que?

Bill: a ti te gusta (t/n) no cierto?

Tom: ami!? Jaja no como se te ocurre!?

Bill: se me ocurre
1°: por se besaron
2°: porque por ejemplo cuando ella habla Tu le prestas mucha atención.. Observas cada movimiento que da
3°: en el auto cuando estaba dormida no parabas de mirarla
Quieres que siga?

Tom: no! Y no me gusta!

Bill: Tom te conozco! No me mientas!

Tom: aish! Bill parece que a ti te gusta por que estas tan preocupado!

Bill: no!, solo quiero saber! Es una de las pocas amigas que tenemos y no quiero perderla por Tu culpa!

Tom: lo que pase entre ella y yo es problema de nosotros!

Bill: Tom no te engañes a ti mismo! Se que (t/n) te gusta!..solo quiero que no la hagas sufrir!

Tom: okok

Bill: (entra a su habitación)

Tom: (se queda pensando el lo que Bill le había dicho..


Bno el capii de Hoy! 
es un poco tarde pro wee 

KariiNooS ^^ 

KaarO_Kaulitz_

2 comentarios:

  1. awwwwww
    EmooCiion!
    >w<
    Be Bese Kn Tom!!
    wowowowow

    Kiiero maas!

    AttO: LuRiiTha

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaa que me gustan los consejos de bill siempre dejan marcando ocupado a tom jajajaja


    pasate plis http://unviajeespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar