Comenten :D

martes, 19 de octubre de 2010

*^ Capitulo 11 : *^




Tom: (pone sus manos en tus hombros) bueno vamos?..

Tu: (lo miras)

Tom: (sonríe)

Tu: (automáticamente te dibujo una sonrisa en el rostro)

Liz: vamos? Si..si?

Todos menos Liz: sip

Gus: (abrió la puerta para entrar)

Geo: miren se a la puerta giratoria del hotel!

Tom: jaja sii

* Adentro *

Gus: miren ahí esta Jonathan!

Bill: si vamos a saludarlo.. (se estaban acercando a donde estaba)

Tom: Hola Jonathan!

Jonathan: Hola chicos..tanto tiempo sin verlos! (los saluda)

Bill: si mucho tiempo Que no veníamos!

Jonathan: si se les echaba de menos!.. Y no me van a presentar a estas lindas chicas?

Bill: a si.. Bueno ella es (t/n) señalándote, y ella es Liz

T&L: mucho gusto..

Jonathan: bueno viene por lo de siempre?

Gus: sii

Jonathan: bueno ustedes ya conocen el lugar..

Ustedes se fueron al segundo piso.. Ahí los llevaron a una cocina..
Jonathan: bueno ahí están los ingredientes.. Yo me debo ir

Bill: si.. No te preocupes..

Jonathan:  y no hagan tanto desorden.. (se fue)

Geo: haha

Gus: ok,.. Empecemos..

Geo: primero tenemos que lavarnos las manos!..

Tom: ah.. Se me olvidaba (todos se fueron a lavar las manos)

Bill: listo!!

Tu: ajam

Bill: manos..manos?..ush! Se me olvido!

Tu: manos ah la obra Bill!

Bill: a ok.. Espera yo lo digo!.. No vez que de lo lindo sale algo mas lindo?

Tu: haha,.. Ok,..

Bill: manos a la obra!..

Gus: jaja

Bill: ¬¬

Todos empezaron a hacer lo pizza.. Estabas de los mas bien cuando Geo te tiro algo..
Una bolita, que callo en tu cuello..

Tu: aush!.. Eso dolió!

Bill: jaja

Liz: haha

Tu: ¬¬

Gus: pobrecita la (t/n)

Tu: si pobre de mi!..

Geo: jaja justo en el blanco!

Tu: (sacas un puñado de harina de la bolsa sin que nadie se diera cuenta y te acercas a donde estaba Geo y Tom)

Geo: (te abraza) perdón (t/n)!

Tu: amm.. (tiras la harina en el pelo de Geo) aja!

Tom: jaja así se hace (t/n)! tienes agallas!

Tu: jaja de sobra..

Todos menos Geo y Tu: jaja

Geo: (sacudía su cabello) me las vas a pagar!

Bill: (llegaba asta llorar de risa)

Tu: (te escondes detrás de Bill) Bill tu serás mi escudo!

Geo: (le empieza a tirar aceitunas a Bill)

Bill: ah! aush! Ah! Para! Me duele! (Geo paro)

Liz: jaja

Bill: (t/n) me las vas a pagar!

Tu: a no!

Bill: a si!

Tu: siempre se vengan de mi!..

Tom: jaja si

Bill: (toma harina y la sopla en tu cara)

Tu: Bill ¬¬

Tom: jajaj (en esto Geo le mete un puñado de arina en la boca) aaah!! Me ahogo!

Bill: (le lleva un baso de agua)

Todos dejan de pelear

Tom: (le tira el pelo  Geo) Idiota!

Geo: aush!..

Luego siguieron tirándose cosas,.. Tenían demasiado ruido..
A lo que llego Jonathan..

Jonathan: Chicos estan lis(ve el desorden) que es esto?

Bill: la pizza (suelta gracioso)




BnO Akii Sta El Otro Capii!! 
Espero Qe LeeeS 
Gusthee 
!!! 
Laas AmO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario