Comenten :D

lunes, 16 de mayo de 2011

*^ Capitulo 25 : ^*

(Tu mamá): Les Gustaron?
Tu: Si son demasiado hermosos, como si ubriesen sido amoblados para nosotros
Liz: Si, me encantaron
(Tu papá): que bueno, bueno ahora vamos al hotel?
Tu: A qué?
Tu papa: A recoger sus cosas, y pagar su estadia
Tu: ok, yo te acompaño
Liz: & yo me quedo!
Tu: Ok

(...)

Tu & tú papa salieron de la casa y se dirigieron al auto, se suponía que iban a ir a buscar sus cosas al hotel, & pagar su estadía, el camino se hizo corto, quizás por que iban conversando de cosas como, familiares en Tu país & cosas así.
Llegaron al hotel

*Entrando al hotel* 

Tu: Pa,..tengo hambre :’(
(t/p): hay, (t/n) que no cambies
Tu: pero si tengo hambre!, mira me suena el estómago
(t/p): ok, mientras menos te demores, más rápido estaremos en casa
Tu: ok, pero, Tu te quedas aquí, mientras yo subo
(t/p): ok

Entraste al elevador, 6 subiste a Tu habitación, tus cosas estaban todas empacadas y revisaste el baño y algunos cajones por si quedaba algo pero, saliste con Tu graan maleta y bajaste al piso de abajo, fuiste a la pieza de Liz, ahí no estaba todo ‘ordenado’ tenía algunas cosas tiradas en la cama, las metiste a la maleta y revisaste si no quedaba nada, sales de la habitación con 2 maletas *O* (estaban pesadísimas) & fuiste asta el ascensor, fue un calvario caminar tanto

XxX: (t/n)
Tu: (volteaste dejando las maletas en el piso) Gus! (corriste hacia el) eres mi salvación
Gus:  ¿Como estás?, ¿& esas maletas?
Tu: estoy cansada L
Gus: ¿& las maletas?, ¿te devuelves a Tu país?
Tu: no, es que me voy del hotel, solo eso
Gus: a ok, debo admitir que e había asustado
Tu: uiii, que lindo, tengo que pedirte un favor
Gus: ¿Cuál?
Tu: que me ayudes con las maletas están PESADÍSIMAS!  
Gus: Okei, no creo que esta taan pesadas para que se me salga un brazo
Tu: pues si no se me salio a mí menos se te salera a ti
(caminaron ascia el elevador & metieron las maletas En dos minutos ya te encontrabas Abajo)
Tu: Chao Gus, espero verte luego
Gus: igual (t/n), saludos a Liz
Tu: también para los otros revoltosos (ries)
Gus: (ríe) Ok,
Tu: Hey Espera Espera
Gus: ¿Que pasa?
Tu: Toma mi dirección (le entregas un papelito con el nombre de la calle & lo demás)
Gus: Okei, te iremos a visitar
Tu: Sisis, & que no pase mucho tiempo
Gus: Cuando tengamos tiempo, Tu sabes (suena su cel), me disculpas un momento?
Tu: Claro.,
Gus: Bueno (t/n), ya me voy me están controlando (ríe) Adiós (te abraza) muy pronto estaremos por allá
Tu: Bye, Eso espero J (le haces un gesto de despedida & Luego te acercas con Tu papá) Todo listo?
(t/p): Claro hija, ¿las moletas?
Tu: Ahí (señalas)
(t/p): vamos a buscarlas, ¿quién era ese chico?, ¿Tu novio?
Tu: Papá, que intrometido!, es MI AMIGO, no mi novio ¬¬
(t/p): hay no te pongas así, Aparte siempre serás mi niñita (te abraza)
Tu: Está bien!
(t/p): ¿y que no tenias tanta hambre? (tomando las maletas del piso & aproximándose a la salida)
Tu: Si, pero se me había olvidado, ahora me acorde, tengo hambre :3
(t/p): Bueno vamos..
Salieron del hotel & fueron a dejar las maletas al Auto & emprendieron el rumbo a casa,..

(…)

XxX: nuevamente tarde eh, que aías pillin (ríe)
Xxx: Callate Tom, que no soy como Tu!
Tom: Uii Gustav ¬¬ ,Bueno Te esperan en la sala
Gus: & Tú?
Tom; & Yo?
Gus:: ¿Dónde vas?
Tom: Voy a salir, tengo que aser unas diligencias
Gus: a ok, voy a la sala }
(Tom se va & Gus entra a la sala)

*En las sala* 

Xx; ala hora que apareces
Gus; Geo, tranqui, Tu tampoco esres muy puntual que digamos
XxX: Quieres un café?
Gus: no, gracias Bill
Bill: & Por que tan tarde?, Te llame 20 veces
Gus: tuve un pequeño problema con la almohada (se refiere a quedarse dormido)
Geo: por que tanto?, la pegaste con chicle?
Gus: GEORG, CÁLLATE
Geo: Okei Okei
Gus: & Tom?
Bill: Tom, fue a
Geo: a, Retirar una guitarra
Gus: a con razón iva algo apurado, Saben vi a la (t/n)
Bill: Si?, tiempo que no la veo, ¿Cómo esta?
Gus: Bien, Ella se Fue..





El Esperado Capitulo 
Corto, pero más no podía hacer 
Comenten Por Favor
Gracias Por Leer 
Las Ama 

*Caro* 

3 comentarios:

  1. Suube Más Porfii
    Amo el Fic, Es Mi Droga!

    ResponderEliminar
  2. Agoonize
    Hermoso Cap! :3

    ResponderEliminar
  3. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si puedes :)
    http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar