Comenten :D

domingo, 9 de enero de 2011

*^ Capitulo 20 : ^*

Bill: saben algo?
Tu: no, que cosa?
Geo: que?
Liz: Qué?
Bill: Tom esta Celoso del chico que venia en el ascensor (t/n) !
Tu: O.o
Tom: Si - soltó enfadado
Bill: wow, si asta lo reconoce!
Tom: Que? (al percatarse de lo que Bill había dicho) No Estoy Celoso, ni nunca lo estaré!  ( salio molesto de ahí)
Bill: Aish Este Tonto !
Tu: no te preocupes Bill, aparte no deberías a ver dicho eso!
Bill: lo dije de broma, pero ese te lo toma todo enserio
Liz: mm creo que se enojo
Bill: si eso paso
Geo: donde esta Gus?
Bill: no lo eh visto (suena su celular) discúlpenme un segundo (sale de ahí)

Conex Telefónica

XxX: Bill
Bill: Si que sucede?
XxX: Tienen una sesión de fotos en media hora mas
Bill: ¿Qué?, No nada que ver! ¿No que teníamos libre?
XxX: Bill Tu ya sabes como es el negocio, es Tu trabajo
Bill: lose David pero es que  no quiero ir!
David: Bill nada de pero avísale a los chicos, no tardaran mas de 2 horas
Bill: ok David ya vamos, le avisare a los chicos, bye (corta)

Bill regresa hacia ustedes*

Bill: Chicos  me llamo David
Geo: & que quería?
Bill: tenemos que ir a una sesión de fotos
Geo: Ah que Aburrido
Bill: Geo anda a buscar a Gus & yo iré por Tom ¿Si?
Geo: chicas nos esperan aquí?
Tu: amm, esta bien
Geo: no tardamos, vamos Bill

Bill & Geo se fueron mientras que Tu & Liz sementaron en unos sillones
Cuando recibes una llamada

Tu: Alo
XxX: Hola Hija!
Tu: Papa!
(t/p): Si Soy Yo
Tu: aww por que no me habías llamado antes?
(t/p): por que esperaba a que Tu lo hicieras!
Tu: ah. Es que no tenia saldo xD
(t/p): haha
Tu: bueno & a que se debe Tu llamada?
(t/p): bueno & ahora que ya no te puedo llamar?
Tu: No, no es eso
(t/p): jaja, te quiero decir algo
Tu: que cosa? (dices intrigada)
(t/p): quieres Saber?
Tu: Si ! Me matas de curiosidad!
(t/p): bueno
Tu: Yaa! Dime de una buena vez!
(t/p): ok, Compre una Casa en Alemania!
Tu: enserio?
(t/p): si, me voy a ir a vivir para allá
Tu: Oh De verdad?
(t/p): claro! Compre una casa maravillosa! Te encantara cuando la veas!
Tu: (emocionada) & Cuando llegan?
(t/p): el viernes de esta semana Tu sabes tengo que dejar todo listo
Tu: Sii, papa quiero conocer la casa!
(t/p): enserio?
Tu: claro!
(t/p): pues tendrás que esperar asta que lleguemos!
Tu: noo
(t/p): bueno hija me debo ir
Tu: claro, saludos a mi mami
(t/p): ok saludos a la Liz
Tu: yaa, Chao Te Quero (cortas)

(Tu papa & el papa de Liz eran dueños de una empresa de autos & por eso tenían mucho dinero, ellos eran bastante conocidos mundialmente pero ahora Tu papa iba a poner una empresa en Alemania)

Fin de conex Telefónica

Liz: era el tío?
Tu: sep, te mando saludos
Liz: ah, como tan mis papis?
Tu: bien, creo?
Liz: no le preguntaste!
Tu: No
Liz: ash!
Tu: me dijo algo
Liz: que cosa?
Tu: pues no te digo!
Liz: (t/n)!
Tu: te digo si cambias Tu cara de nada!
Liz: amm, es la única que tengo!
Tu : ya bueno igual te voy a contar!
Liz: ya & que cuentas?
Tu: números xD
Liz: (t/n)!?
Tu: me preguntaste que contaba & yo te dije números !
Liz: no me refiero a eso!
Tu: a también cuento la hora! ^.^
Liz: (t/n)!
Tu: ya, mis papas se viene a Alemania!
Liz: & los míos?
Tu: se quedan en (nombre de Tu país)
Liz: bububu
Tu: ya no regañes!
Liz: donde viviremos?, cuando llegan?, a que hora llegan?, los tendremos que ir a buscar?
Tu: Alto, demasiadas preguntas!, mi papi compro una casa, El viernes, no se, yo creo que si
Liz: a Ok (sonríe) mira ahí vienen los chicos!

Bill: llegamos!
Gus: Hola (t/n), Liz (les da un beso en la mejilla)
Tu&Liz: Hola Gus! (se miran) jaja
Geo: bueno vamos?
Tom: si mientras mas nos demoremos mejor!
Geo: chicas no quieren venir?
Tu: amm, no molestaremos?
Gus: No, como creen !
Bill: solo tienen que portarse bien (sonríe)
Liz: sipo lo dice el “mas ordenado”
Bill: Soy el mas ordenado!
Gus: no ese soy yo!
Bill: que  yo!
Gus: que yo!
Tom: na, suplantadores, ese soy yo! (los empuja) vamos!

Ustedes & los chicos  se fueron al estacionamiento del hotel, subieron a una van & se dirigieron donde era la sesión de fotos, cuando llegaron bajaron & entraron a un edificio, ahí los esperaba David que se notaba impaciente

Chicos: Hola Dav
David: al fin llegan! Hola (t/n), Hola Liz !
Tu: hola David
David: Chicos vallan a cambiarse de ropa & a la sala de maquillaje, chicas ustedes pueden irse a sentar por allá
Tu: claro, vamos Liz

Se fueron & se sentaron, al poco rato aparecieron los chicos, se veían realmente perfectos, notaste que Tom no traía la ropa tan holgada,..
Luego de 2 horas sentiste como sonaba el cel de Tom,

Tom salio de donde los chicos & se fue para a fuera, luego de unos minutos entro & se disculpo pero tenia que irse fue donde Bill & le susurro algo, luego se fue a despedir de ustedes

Tom: chao Liz, (beso en la mejilla) chao (t/n) (beso en la comisura de los labios)  nos vemos mas tarde!

Se fue*






                                                 Bueno chicas qui el capitulo de hoy! 
                                                            espero que les guste! 

                                              gracias por sus comentario & por leer el fic
                                                  Recomienden el Fic a Mas Tokiithas 

                                                            Perdonen la Tardanza! 

                                                         Las AmO Con TodO Mii ♥ 

                                                             ♥,     KarO_Kaulitz ♥, 

3 comentarios:

  1. ola karoo!! oie cuando lo siges tj qe amo cn toda el alma este fic lo e leido como tres veces cuando lo sigues para volverme a meter?? hehehe espero qe lo sugas pronto!! XD bsos XD atte: mafer de kaulitz
    P.D. te tengo en facebook soii Mafer Hernandez de listing
    hehe espero qe me respondas pronto XD

    ResponderEliminar
  2. Amoo el FanFick *-*
    Cada Vez Se Pone Mejor
    Eres Mala Me Dejaste Intrigada!!
    donde va Tom??
    KiierO Sanber?
    Va a Juntarse kn la Pu** De Ale?

    Aiish! Odiio esta Entriga Intrigante!!

    Atto: Tu Ermoza & Fiel Seguidora: Liizette Caroliina

    ResponderEliminar
  3. Awww Mee encantooo
    Siguelaaa porfaa.!
    Espero el prox. apituloo.! ^^

    ResponderEliminar